Abandono de los estudios universitarios: dimensión, factores asociados y desafíos para la política pública A García de Fanelli, C Adrogue de Deane Revista Fuentes, 16, 85-106, 2015 | 109 | 2015 |
Do longer school days have enduring educational, occupational, or income effects? A natural experiment in Buenos Aires, Argentina [with comment] J Llach, C Adrogué, M Gigaglia, CR Orgales Economía 10 (1), 1-43, 2009 | 83 | 2009 |
Do In-school feeding programs have an impact on academic performance?: the case of public schools in Argentina C Adrogue, ME Orlicki Arizona State University. Mary Lou Fulton Teachers College, 2013 | 50 | 2013 |
La investigación en las universidades privadas de la Argentina. Cambios tras las políticas de aseguramiento de la calidad y financiamiento competitivo CA de Deane, Á Corengia, AG de Fanelli, MP Carranza REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2014 | 41 | 2014 |
Gaps in persistence under open-access and tuition-free public higher education policies C Adrogué, A García de Fanelli Arizona State University, 2018 | 40 | 2018 |
Equidad en el acceso y la graduación en la Educación Superior: Reflexiones desde el Cono Sur A García de Fanelli, C Adrogué Universidad de San Andrés; Arizona State Unviersity, 2019 | 36 | 2019 |
Desempleo y retornos a la educación superior en la Argentina (1974-2002) C Adrogué Universidad Católica de Salta, Salta: XLI Reunión Anual de la Asociación …, 2006 | 28 | 2006 |
Equidad en la educación superior latinoamericana: Dimensiones e indicadores AG de Fanelli, C Adrogué Revista Educación Superior y Sociedad (ESS) 33 (1), 85-114, 2021 | 27 | 2021 |
Equality of educational opportunities at public primary schools in Argentina C Adrogué Arizona State University. Mary Lou Fulton Teachers College, 2013 | 19 | 2013 |
Influencia de las estrategias y aptitudes de aprendizaje en el desempeño académico C Adrogué, FT Daura, D Del Rio, I Favarel Revista Educación, 4-19, 2021 | 18 | 2021 |
Factores relacionados al consumo de frutas y verduras en base a la Encuesta Nacional de Factores de Riesgo en Argentina: Factors related to the consumption of fruits and … C Adrogué, ME Orlicki Revista Pilquen 22 (3), 70-82, 2019 | 18 | 2019 |
Brechas de equidad en el acceso a la educación superior argentina C Adrogué, A García de Fanelli Páginas de Educación 14 (2), 28-51, 2021 | 15 | 2021 |
Las universidades frente al aseguramiento de la calidad y las políticas de financiamiento de la investigación: estudios de caso en el sector privado argentino C Adrogué, A García de Fanelli, M Pita Carranza, DJ Salto Revista de la educación superior 48 (190), 45-70, 2019 | 15 | 2019 |
Políticas públicas y estrategias para el desarrollo de la investigación en las universidades privadas argentinas C Adrogué, ÁV Corengia, AM Garcia, MB Pita Carranza Arizona State University, 2015 | 15 | 2015 |
Quality Assurance Systems of Higher Education The case of European Institutions: Origin, Evolution and Trends ÁV Corengia, JC Del Bello, MB Pita Carranza, C Adrogué Universidade Federal de Santa Catarina, 2014 | 13 | 2014 |
Implicit assumptions when measuring in economics: the Human Development Index (HDI) as a case study C Adrogué, R Crespo Cultura Económica 28 (79), 33-42, 2010 | 12 | 2010 |
Acceso y uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en la escuela secundaria en diferentes contextos socioeconómicos en Argentina C Adrogué, ME Orlicki Praxis educativa 24 (3), 117-117, 2020 | 11 | 2020 |
Estudiantes en riesgo: un análisis de los factores asociados al abandono de la escuela secundaria en la Argentina desde 2003 C Adrogué, ME Orlicki Universidad Nacional de Comahue, 2018 | 7 | 2018 |
La doble jornada en la educación primaria. El caso de las escuelas públicas de la ciudad de Buenos Aires CA de Deane, JJ Llach Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía 12 (1), 14-26, 2015 | 7 | 2015 |
Measurement of educational inequalities in the argentine public System C Adrogué XLIV Reunión Anual de la AAEP, 18-20, 2009 | 7 | 2009 |