Seguir
MARIA CRISTINA GAMBOA MORA
MARIA CRISTINA GAMBOA MORA
Universidad Nacional Abierta y a Distancia
Dirección de correo verificada de unad.edu.co - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Estrategias pedagógicas y didácticas para el desarrollo de las inteligencias múltiples y el aprendizaje autónomo.
MC Gamboa Mora, Y Garcia Sandoval, M Beltrán Acosta
Revista de investigaciones de la UNAD 12 (1), 2013
4922013
Caracterización de estilos de aprendizaje y canales de percepción de estudiantes universitarios
MCG Mora, JJB Martínez, JPC González
Opción 31 (3), 509-527, 2015
952015
Lineamientos para la presentación de trabajos de grado de los programas de especialización de la ECEDU
Y García, M Gamboa, J Rivera, O Tibaduiza
Bogotá, DC, Colombia, 2017
342017
Diseño de Ambientes de Enseñanza-Aprendizaje.: Consideraciones con base en la PNL y los estilos de aprendizaje
MCG Mora, YG Sandoval, VDRA De La
Sello Editorial UNAD, 2017
272017
Aprender haciendo en Investigación como estrategia de aprendizaje.
MCG Mora, YG Sandoval
Revista de investigaciones UNAD 11 (2), 77-93, 2012
262012
Estudio de caso como estrategia didáctica para el proceso enseñanza-aprendizaje: retos y oportunidades
MCG Mora
Bio-grafía, 1533-1540, 2017
242017
La formación científica a través de la práctica de laboratorio
MCG Mora
Umbral científico, 3-10, 2003
232003
Lineamientos de trabajo de grado para las especializaciones de la Escuela Ciencias de la Educación
Y García, M Gamboa, J Rivera, O Tibaduiza
Bogotá: Universidad Nacional Abierta ya Distancia. Recuperado de http …, 2014
222014
La planeación pedagógica como estrategia de investigación para fortalecer la formación científica de los estudiantes en las áreas de Ciencias Básicas de la Universidad Manuela …
M Gamboa, D Sánchez, J Briceño
Tecné, Episteme y Didaxis, TEA, Número Extra, 826-832, 2009
202009
El portafolio: una estrategia para la enseñanza de las ciencias. Experiencia llevada a cabo en una universidad colombiana
JJ Briceño Martínez, MC Gamboa Mora
Universidad de Cádiz-Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2011
192011
Perception channels and cognitive styles: opponents, followers or learning allies?
MCG Mora, SP Vera-Monroy, A Mejía-Camacho, WJG Rueda
Heliyon 7 (2), 2021
132021
C= OCARBOHIDRATOS: efecto del juego sobre el aprendizaje
SP Vera-Monroy, A Mejia-Camacho, MC Gamboa Mora
Educación Química 31 (1), 23-35, 2020
132020
Calidad de la educación superior en Colombia: Eficacia de algunos programas académicos presenciales ya distancia en las pruebas Saber Pro
VDRA De La, MCG Mora, JHG Rodríguez
Sello Editorial UNAD, 2018
132018
Diseño de Ambientes de Enseñanza-Aprendizaje
M Gamboa, Y García, V Ahumada
Consideraciones con base en la PNL y los estilos de aprendizaje. Bogota …, 2017
132017
Evaluación de la formación integral escolar a través de un diseño cuasiexperimental: contribuciones desde la Educación Física.
NJP Fonseca, MCG Mora, MM Barrera
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, 690-698, 2022
112022
El cuerpo, un universo de significados: la instrumentalización corporal en la web y la descorporeización en la escuela
MVR Moreno, MCG Mora
Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP 14 (1 …, 2021
112021
Diagnóstico sobre las concepciones que tienen los profesores y estudiantes de las Facultades de Salud e Ingeniería de la Fundación Universitaria Manuela Beltrán acerca de las …
M Gamboa
Tesis de Maestría en Docencia de la Química. Bogotá-Colombia: Universidad …, 2004
112004
Lineamientos para trabajo de grado
Y García, M Gamboa, JA Rivera
Documento en Línea, 2011
102011
Estrategias pedagógicas y didácticas para el desarrollo de las inteligencias múltiples y el aprendizaje autónomo (Vol. 12)
M Beltrán, M Gamboa, Y García
Colombia: Revista de investigaciones UNA, 0
10
Caracterización de estilos de aprendizaje y canales de percepción de estudiantes universitarios.[Characterization of learning styles and perception channels of university …
M Gamboa-Mora, J Briceño-Martínez, J Camacho-González
Recuperado de https, 2015
92015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20