Follow
Andrea Verónica Perez
Andrea Verónica Perez
Conicet Universidad Nacional de Quilmes
Verified email at unq.edu.ar - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Las prácticas psicoeducativas y el problema de la educabilidad: la escuela como superficie de emergencia
A Toscano, S Cimolai, AV Pérez, R Baquero
Revista de Investigación en Psicología 8 (1), 121-138, 2005
352005
Estudios críticos en discapacidad: una polifonía desde América Latina
AI Acuña, ME Almeida, MA Angelino, A Camún, H Conese, P Danel, ...
Clacso, 2020
342020
Construyendo posibilidad: Apropiación y sentido de la experiencia escolar
R Baquero, AV Perez, AG Toscano
Homo Sapiens, 2008
312008
Crisis, sentido y experiencia: conceptos para pensar las prácticas escolares
MB Greco, A Pérez, A Toscano
Barquero, Ricardo; Pérez, Andrea Verónica y Toscano, Ana Gracia.(Comp …, 2008
282008
Construyendo posibilidad
R Baquero, A Pérez, AG Toscano
Apropiación y sentido, 2008
192008
Lo jurídico y lo ético en el campo de la educación: la enunciación de la diversidad y las relaciones de alteridad
CB Skliar, AV Pérez
Universidad de la Serena. Facultad de Humanidades. Departamento de Educación, 2014
132014
Derecho, derechos y (dis) capacidad
AV Pérez, HH Gallardo
Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Estudios Superiores …, 2016
122016
El concepto de inclusión. Perspectivas teóricas e implicancias
G Krichesky, A Pérez
Pérez, A. y Krichesky, M.(comps.) La escuela secundaria en el foco de la …, 2015
122015
Acerca de los orígenes históricos de las desigualdades educativas en la Argentina: discapacidad y derecho a la educación hoy
AV Pérez, HH Gallardo, CL Schewe
Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva, 2019
112019
Alteridad, razón jurídica y ética: reflexiones acerca de lo común y lo especial en la educación
AV Pérez
Buenos Aires: FLACSO. Sede Académica Argentina, 2012
102012
Necesidades educativas especiales del alumnado con discapacidad visual
CD Aguilera, B Castaño, A Pérez
EOEP Específico de Deficientes Visuales B Murcia, 2017
72017
Pedagogías para tiempos de perplejidad
A Pérez
De la información a la sabiduría. Rosario: Homo Sapiens, 2017
72017
Mapping ethnic and educational inequalities in an uncharted territory. Argentinean Research traditions, their contributions and challenges
A Meo, S Cimolai, A Pérez
The Palgrave Handbook of race and ethnic inequalities in education, 5-38, 2014
62014
Educación especial y alteridad: en busca de lo común.
AV Perez
Revista latinoamericana de educación inclusiva 8 (1), 153-169, 2014
62014
Las tramas de la (in) accesibilidad: experiencias universitarias en torno a la discapacidad
KA Arellano, AV Pérez, AR Rapanelli
Universidad Nacional de Tres de Febrero; Red Argentina de Posgrados en …, 2021
52021
Pospandemia, educación y (dis) capacidad,¿ salir del aislamiento?
AV Pérez, L Schewe
Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencias Sociales, 2020
52020
Conociendo a los precursores del capital humano
A Pérez
Economía 43 (46), 125-164, 2018
52018
Desafíos de inclusión educative en México
J Arzate, A Pérez, M Krichesky
Andrea Pérez y Marcelo Krichesky (coords.), La escuela secundaria en el foco …, 2018
52018
Los caminos de la memoria en la escuela. Recorridos pedagógicos para la construcción de memoria histórica hacia la paz
A Pérez, J Sabogal
Bogotá: Secretaría de Educación del Distrito, 2016
52016
Incluir o no incluir¿ esa es la cuestión?
A Pérez, HH Gallardo
AAVV, Dossier sobre Inclusión Educativa, Buenos Aires: Revista Novedades …, 2014
52014
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20