Seguir
Fernanda Saforcada
Fernanda Saforcada
Profesora e investigadora en Universidad de Buenos Aires y Universidad Nacional del Oeste
Dirección de correo verificada de filo.uba.ar
Título
Citado por
Citado por
Año
Las leyes de educación en los comienzos del siglo XXI: del neoliberalismo al postconsenso de Washington en América del Sur
F Saforcada, A Vassiliades
Educação & Sociedade 32 (115), 287-304, 2011
602011
Alambrando el bien común: conocimiento, educación y derechos sociales en los procesos de privatización y mercantilización de las últimas décadas
F Saforcada
Pablo Gentili, Gaudêncio Frigotto, Roberto Leher y Florencia Stubrin (comps …, 2009
57*2009
OMC, ALCA y educación. Una discusión sobre ciudadanía, derechos y mercado en el cambio de siglo
M Feldfeber, F Saforcada
Centro Cultural de la Cooperación, Ediciones del Instituto Movilizador de …, 2005
412005
La educación en las Cumbres de las Américas. Un análisis critico de las políticas educativas de la última década
M Feldfeber, F Saforcada
Secretaria ejecutiva, 227, 2005
40*2005
Políticas públicas de privatización: una mirada a la experiencia de las escuelas autogestionadas de San Luis
M Feldfeber, A Jaimovich, F Saforcada
Archivos Analíticos de Políticas Educativas 12 (47), 12, 2004
212004
Trabajo docente y reformas neoliberales: debates en la Argentina de los’ 90
F Saforcada, A Migliavacca, A Jaimovich
Feldfeber, M y Oliveira, D. A. (comps.) Políticas educativas y trabajo …, 2006
192006
Reformas neoliberales, condiciones laborales y estatutos docentes
A Jaimovich, A Migliavacca, Y Pasmanik, F Saforcada
Cuadernos de Trabajo, 71, 2004
182004
Autonomía Escolar: perspectivas y prácticas en la construcción de proyectos políticos
N Gluz, F Saforcada
Educação: Teoria e Prática 17 (29), 11-11, 2007
162007
Las leyes de educación después de los años’ 90: de la hegemonía neoliberal al postconsenso de Washington. Persistencias, sincretismos y transformaciones
F Saforcada
Feldfeber, M. y Gluz, N.(coords.). Las políticas educativas después de los …, 2012
152012
Ciencias sociales, producción de conocimiento y formación de posgrado
P Gentili, F Saforcada
CLACSO, 2012
142012
Tendencias de privatización y mercantilización de la universidad en América Latina: los casos de Argentina, Chile, Perú y República Dominicana
F Saforcada, D Atairo, L Trotta, A Rodríguez Golisano
122019
Políticas, movimientos sociales y derecho a la educación
P Gentili, F Saforcada, N Gluz, P Imen, F Stubrin
CLACSO, 2011
112011
La educación en las Cumbres de las Américas. Su impacto en la democratización de los sistemas educativos - Informe Final
M Feldfeber, F Saforcada
Laboratorio de Políticas Públicas. Buenos Aires. Miño y Dávila 1, 136, 2005
11*2005
La educación en las Cumbres de las Américas. Su impacto en la democratización de los sistemas educativos. Resumen Ejecutivo
M Feldfeber, F Saforcada, A Jaimovich
Observatorio Latinoamericano de Políticas Educativas (OLPed), Buenos Aires, 2005
112005
¿Qué regulan los estatutos docentes? Trabajadores de la educación, relaciones sociales y normativa
A Ivanier, A Jaimovich, A Migliavacca, Y Pasmanik, F Saforcada
Trabajadores de la educación, relaciones sociales y normativa, Departamento …, 2004
11*2004
Reforma educativa y redefinición de lo público: el caso de las escuelas autogestionadas de San Luis
A Jaimovich, F Saforcada
Ponencia presentada en y publicada por el Coloquio Nacional “A diez años de …, 2003
112003
Las paradojas de la autonomía escolar en los ‘90: escenas sobre el desarrollo de una política en Argentina
F Saforcada
Jornal de Políticas Educacionais 2 (3), 30-42, 2008
102008
La expansión de los posgrados en ciencias sociales: del anticolonialismo académico al desorden del mercado
P Gentili, F Saforcada
Luchilo, Lucas (Ed) Formación de posgrado en América Latina: políticas de …, 2010
92010
Los docentes en las propuestas de autonomía escolar de los 90: los organismos internacionales y el Estado argentino
F Saforcada
VI Seminário da rede Estrado "Regulação Educacional e Trabalho Docente", 2006
8*2006
Libre comercio y Educación Superior en América Latina. Notas sobre el caso argentino
M Feldfeber, F Saforcada
Foro Latinoamericano de Políticas Educativas, III Foro Virtual El Tratado de …, 2005
82005
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20