Seguir
Lucia Tamagni
Lucia Tamagni
Universidad Nacional del Comahue- Facultad de Turismo
No hay ninguna dirección de correo electrónico verificada. - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
The evolution of CSR’s research in tourism context: A review from 1992 to 2012
M Zanfardini, P Aguirre, L Tamagni
Anatolia 27 (1), 38-46, 2016
292016
Costumer-based brand equity for tourism destinations in Patagonia
M Zanfardini, L Tamagni, A Gutauskas
Catalan Journal of Communication & Cultural Studies 3 (2), 253-271, 2011
252011
Multidimensional scaling analysis in the determination of hotel quality dimensions–Patagonia, Argentina
L Tamagni, E Micheli, M Zanfardini
Journal of quality assurance in Hospitality & Tourism 4 (1-2), 111-128, 2003
132003
Perceived quality of hotels in Neuquen Province, Argentina
L Tamagni, M Zanfardini
Journal of Hospitality & Leisure Marketing 13 (3-4), 79-102, 2006
112006
Marketing de destinos turísticos.
L Tamagni, M Zanfardini
62013
La aplicación de instrumentos de gestión ambiental de carácter voluntario como estrategia de marketing responsable en el sector de alojamiento hotelero. Caso de estudio: San …
IU Navarrete, M Zanfardini, L Tamagni
Realidad, Tendencias y Desafíos en Turismo (CONDET) 11 (1), 109-129, 2013
62013
Marketing de destinos turísticos: La gestión de marcas
L Tamagni, M Zanfardini
proyecto no publicado de la Universidad Nacional del Comahue, Argentina, 2010
62010
Introducción a la Gestión Marketing para empresas turísticas
L Tamagni, C Espinosa, M Zanfardini
Neuquén: Educo,, 2010
52010
Hierarchical Travel-Market Segmentation Based on Travel Expenses. The case of San Martin de los Andes, Patagonia, Argentina
R Valdez, L Tamagni, M Zanfardini
Revista Turismo & Desenvolvimento 10, 95-107, 2008
52008
El mercado, un espacio de resistencia cultural que protege el territorio: el mercado de Cholula-México
A Bernard, L Tamagni
Realidad, tendencias y desafíos en turismo 5 (1), 45-64, 2006
52006
Plan de Marketing Turístico Provincia de Neuquén 2008–2011
L Tamagni, M Zanfardini, C Espinosa, J Bariani, A Gutauskas, C Pérez, ...
Neuquén: Educo, 2009
32009
El Valor de Marca de Villa Pehuenia
L Tamagni, M Zanfardini, A Gutauskas
Revista Condet" Realidad, Tendencias y Desafíos en Turismo 8 (10), 71-86, 2010
22010
Perfil de los viajeros motivados por compras. Argentinos que viajan a Chile
FA Gutauskas, LI Tamagni
FACES 23 (49), 55-71, 2017
12017
Perfil del consumidor de turismo termal termas de Copahue
A Gutauskas, M Zanfardini, L Tamagni
Realidad, Tendencias y Desafíos en Turismo (CONDET) 14 (1), 203-220, 2016
12016
Las prácticas de marketing bajo el paradigma de la RSE
LI Tamagni, J Perez Benegas
EDUCO–Facultad de Turismo. Universidad Nacional del Comahue., 2015
12015
¿ Cómo impacta la RSC en el valor de las marcas turísticas? La percepción de los turistas de San Martín de los Andes
M Zanfardini, LI Tamagni, E Bigné
EDUCO–Facultad de Turismo. Universidad Nacional del Comahue., 2015
12015
Plan de marketing para la villa El Chocón
G Donoso, L Tamagni, G Lombard
Facultad de Turismo. Universidad Nacional del Comahue, 2014
12014
Los instrumentos de gestión ambiental de carácter voluntario, como estrategia de marketing responsable en hotelería
I Navarrete, M Zanfardini, L Tamagni
VI Congreso Latinoamericano de Investigación Turística. Patagonia, Argentina, 2014
12014
Comunicaciones integradas para la gestión de marketing de destinos turísticos. El caso de la Provincia de Neuquén
L Tamagni, C Espinosa
Aportes y Transferencias 14 (2), 95-100, 2010
12010
Del termalismo tradicional al termalismo para el bienestar. Perfil del consumidor e imagen asociada al producto termal Copahue en el mercado de Neuquén capital: informe técnico …
F Ripoll, L Tamagni, M Zanfardini, A Gutauskas, A Acchura, D Ever Leiva, ...
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo., 2024
2024
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20