Seguir
Revista Cuadernos Pedagógicos - Universidad de Antioquia
Revista Cuadernos Pedagógicos - Universidad de Antioquia
Facultad de Educación
Dirección de correo verificada de udea.edu.co - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Mediated learning experience and concept maps: a pedagogical tool for achieving meaningful learning in medical physiology students
HL González, AP Palencia, LA Umaña, L Galindo, LA Villafrade M
Advances in physiology education 32 (4), 312-316, 2008
1872008
Acerca del estado de la cuestión o sobre un pasado reciente en la investigación cualitativa con enfoque hermenéutico
EMG Agudelo
Uni-pluriversidad 13 (1), 60-63, 2013
1782013
Los inventarios en las empresas manufactureras, su tratamiento y valoración. Una mirada desde la contabilidad de costos
MID Roldán, JAO Agudelo, DMA Hernández
Contaduría Universidad de Antioquia, 61-79, 2010
1582010
Sobre la experiencia hermenéutica o acerca de otra posibilidad para la construcción del conocimiento
EM González Agudelo
Discusiones filosóficas 12 (18), 125-143, 2011
1412011
La investigación formativa como una posibilidad para articular las funciones universitarias de la investigación, la extensión y la docencia
EMG Agudelo
Revista educación y pedagogía, 101-109, 2006
872006
El aprendizaje colaborativo en ambientes virtuales
E Ruiz, N Martínez, R Galindo
Editorial Cenid, 1-42, 2015
692015
Actividad física integral con adultos y adultos mayores en chile: resultados de un programa piloto
J Salinas, M Bello, A Flores, L Carbullanca, M Torres
Revista chilena de nutrición 32 (3), 215-224, 2005
632005
Estado actual de la investigación en costos y contabilidad de gestión en Colombia
MID Roldán, JAO Agudelo
Revista del Instituto Internacional de Costos, 25-40, 2013
592013
El drama creativo una herramienta para la formación cognitiva, afectiva, social y académica de estudiantes y docentes: a tool for cognitive, emotional, social and academic …
JJ García-García, NJ Parada-Moreno, AF Ossa-Montoya
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud 15 (2), 839-859, 2017
552017
La Didáctica: un proceso consciente de enseñanza y aprendizaje
CÁ de Zayas, EMG Agudelo
Revista Cintex 7, 5-10, 1998
531998
El estado del costo de producción y venta y el estado de resultados en las Normas Internacionales de Información Financiera–NIIF/IFRS
MID Roldán, LMM Osorio, JAO Agudelo
Contaduría Universidad de Antioquia, 13-28, 2011
462011
Lo pedagógico y el maestro investigador
AFO Montoya
Revista Virtual Universidad Católica del Norte, 102-118, 2015
432015
El retorno a la traducción o nuevamente sobre la historia del concepto de hermenéutica
EM González Agudelo
Opinión Jurídica 10 (19), 41-60, 2011
342011
Los sistemas de información de costos y su relación con las normas internacionales de contabilidad NIC/NIIF
JAO Agudelo, MID Roldán, LFG Montoya
Contaduría Universidad de Antioquia, 87-107, 2005
322005
La popularización del derecho en el consultorio jurídico: una apuesta por una educación jurídica con relevancia social
SPD Quintero, EMG Agudelo, MLQ Quintero
Estudios de Derecho 69 (154), 287-300, 2012
272012
Un recorrido por los modelos pedagógicos a través de sus didácticas
EMG Agudelo
Reencuentro. Análisis de problemas universitarios, 58-68, 2006
27*2006
Acerca de dónde enseñaron Sócrates, Platón y Aristóteles o sobre el silencio en los espacios dialogantes
HC Serna, EMG Agudelo
Uni-pluriversidad 6 (1), 41-46, 2006
262006
Fundamentación de una estrategia didáctica basada en la teoría de la abducción, la hermenéutica y el diálogo de saberes para la formación de profesores investigadores en la …
MM Torres, EC Córdoba
242012
Gestión de riesgos en el costeo basado en actividades: una alternativa para su implantación exitosa
LFG Montoya, MID Roldán, JC Tafur
Contaduría Universidad de Antioquia, 61-85, 2005
242005
Modelos de medición y desempeño interrelacionados en la contabilidad de gestión
JAO Agudelo, MID Roldán
Contaduría Universidad de Antioquia, 113-143, 2002
242002
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20