Seguir
Revista Cuadernos Pedagógicos - Universidad de Antioquia
Revista Cuadernos Pedagógicos - Universidad de Antioquia
Facultad de Educación
Dirección de correo verificada de udea.edu.co - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Acerca del estado de la cuestión o sobre un pasado reciente en la investigación cualitativa con enfoque hermenéutico
EMG Agudelo
Uni-pluriversidad 13 (1), 60-63, 2013
1452013
Los inventarios en las empresas manufactureras, su tratamiento y valoración. Una mirada desde la contabilidad de costos
MID Roldán, JAO Agudelo, DMA Hernández
Contaduría Universidad de Antioquia, 61-79, 2010
1362010
Sobre la experiencia hermenéutica o acerca de otra posibilidad para la construcción del conocimiento
EM González Agudelo
Discusiones filosóficas 12 (18), 125-143, 2011
1272011
El aprendizaje colaborativo en ambientes virtuales
E Ruiz, N Martínez, R Galindo
Editorial Cenid, 1-42, 2015
712015
Actividad física integral con adultos y adultos mayores en chile: resultados de un programa piloto
J Salinas, M Bello, A Flores, L Carbullanca, M Torres
Revista chilena de nutrición 32 (3), 215-224, 2005
622005
O drama criativo
JJ García-García, NJ Parada-Moreno, AF Ossa-Montoya
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud 15 (2), 839-859, 2017
502017
Estado actual de la investigación en costos y contabilidad de gestión en Colombia
MID Roldán, JAO Agudelo
Revista del Instituto Internacional de Costos, 25-40, 2013
492013
La Didáctica: un proceso consciente de enseñanza y aprendizaje
CM Álvarez de Zayas, EM González Agudelo
Institución Universitaria Pascual Bravo, 1999
481999
El estado del costo de producción y venta y el estado de resultados en las Normas Internacionales de Información Financiera–NIIF/IFRS
MID Roldán, LMM Osorio, JAO Agudelo
Contaduría Universidad de Antioquia, 13-28, 2011
412011
Lo pedagógico y el maestro investigador
AFO Montoya
Revista Virtual Universidad Católica del Norte, 102-118, 2015
372015
Los sistemas de información de costos y su relación con las normas internacionales de contabilidad NIC/NIIF
JAO Agudelo, MID Roldán, LFG Montoya
Contaduría Universidad de Antioquia, 87-107, 2005
332005
El retorno a la traducción o nuevamente sobre la historia del concepto de hermenéutica
EM González Agudelo
Opinión Jurídica 10 (19), 41-60, 2011
312011
Modelos de medición y desempeño interrelacionados en la contabilidad de gestión
JA Osorio Agudelo, MI Duque Roldán
Universidad de Antioquia, Facultad de Ciencias Económicas, 2002
272002
La popularización del derecho en el consultorio jurídico: una apuesta por una educación jurídica con relevancia social
SP Duque Quintero, EM González Agudelo, ML Quintero Quintero
Universidad de Antioquia, Facultad de Derecho y Ciencias Politicas, 2012
262012
Gestión de riesgos en el costeo basado en actividades: una alternativa para su implantación exitosa
LF Gomez Montoya, MI Duque Roldán, J Cuervo Tafur
Universidad de Antioquia, Facultad de Ciencias Económicas, 2005
262005
Aproximación histórica al concepto de lógica: avances parciales de una investigación que promueve la experiencia estética en maestros en formación en matemáticas y literatura
RD Henao Ciro, M Moreno Torres
ïkala, revista de lenguaje y cultura 20 (2), 223-244, 2015
222015
Un recorrido por los modelos pedagógicos a través de sus didácticas
EMG Agudelo
Reencuentro. Análisis de problemas universitarios, 58-68, 2006
222006
Acerca de dónde enseñaron Sócrates, Platón y Aristóteles o sobre el silencio en los espacios dialogantes
HC Serna, EMG Agudelo
Uni-pluriversidad 6 (1), 41-46, 2006
212006
Fundamentación de una estrategia didáctica basada en la teoría de la abducción, la hermenéutica y el diálogo de saberes para la formación de profesores investigadores en la …
M Moreno, M Carvajal, Y Arango
Universidad de Antioquia. Medellín, 2012
20*2012
La información contable y de costos en las entidades de salud: una herramienta para su transformación
LF Gómez Montoya, MI Duque Roldán, J Carmona López
Universidad de Antioquia, Facultad de Ciencias Económicas, 2008
202008
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20