Reliability and validity of the achievenent emotions questionnaire. A study of Argentinean University students PV Paoloni, AB Vaja, VL Muñoz Universidad de Almería, 2014 | 35 | 2014 |
Emociones de logro en contextos de evaluación: un estudio exploratorio con alumnos universitarios PV Paoloni, AB Vaja Innovación educativa (México, DF) 13 (62), 135-159, 2013 | 19 | 2013 |
La importancia de los relatos en los contextos educativos: reflexiones desde los aportes de Bruner AB Vaja Universidad del País Vasco: Escuela Universitaria de Magisterio de Vitoria, 2014 | 14 | 2014 |
Confiabilidad y validez del Achievement Emotions Questionnaire un estudio con universitarios argentinos PVR Paoloni, AB Vaja, VL Muñoz Universidad de Almería, 2014 | 12 | 2014 |
La autorregulación del aprendizaje en la adolescencia: Estrategias metacognitivas, motivacionales y emocionales. AB Vaja, PV Paoloni Education Review, 2011 | 8 | 2011 |
Valoración del contexto instructivo, creencias de control y emociones académicas. Un estudio con universitarios avanzados AB Vaja, PV Paoloni REDU. Revista de Docencia Universitaria 14 (2), 225-243, 2016 | 5 | 2016 |
Diversidad de contextos de aprendizaje en el desarrollo del rol del Psicopedagogo RB Martín, AB Vaja, EN Ciochetto CONTEXTOS DE PRODUCCIÓN DE LA TEORÍA DE LEV VIGOTSKY, A 120 AÑOS DE SU …, 2016 | 5 | 2016 |
Emociones académicas en una secuencia didáctica de Lengua y Literatura en Educación Secundaria RM Martinenco, AB Vaja, RB Martín Quaderns de psicologia. International journal of psychology 22 (1), e1495-e1495, 2020 | 4 | 2020 |
APORTES PARA PENSAR LAS EMOCIONES ACADÉMICAS EN CLASES UNIVERSITARIAS AB Vaja, RM Martinenco, RB Martín CONTEXTOS DE EDUCACION, 2018 | 4 | 2018 |
Creencias de Autoeficacia y Emociones Académicas en Estudiantes de Profesorados y de Ingeniería VA Bonetto, AB Vaja, PV Paoloni Anuario de Investigaciones de la Facultad de Psicología 3 (2), 116-131, 2017 | 3 | 2017 |
Emociones en la universidad. Un estudio en una asignatura vinculada con el Trabajo Final de Grado AB Vaja, AM Manavella Investigación en la Escuela, 153-165, 2021 | 2 | 2021 |
Metas de logro, motivación y emociones. Un estudio con alumnos universitarios AB Vaja, PVR Paoloni, MC Rinaudo Anuario Digital de Investigación Educativa, 2011 | 2 | 2011 |
Emociones de logro en estudiantes universitarios. Vinculaciones con aspectos motivacionales, cognitivos y metacognitivos AB Vaja, PVR Paoloni III Congreso Internacional de Investigación y Práctica Profesional en …, 2011 | 2 | 2011 |
Emociones y aprendizaje informal en Biología¿ Qué lugar le damos en la formación del profesorado? AB Vaja, NE Palombo, R Martín Revista Insignare Scientia-RIS 4 (3), 145-159, 2021 | 1 | 2021 |
Psicomotricidad y recursos humanos: experiencia en una organización laboral de Argentina AF Castelletti, AB Vaja, PV Paoloni 1.-CONSTRUIR EL BIENESTAR PSICOLÓGICO A TRAVÉS DE LA PSICOMOTRICIDAD, 231, 2019 | 1 | 2019 |
Construcción de identidad profesional del psicopedagogo. Un estudio desde las representaciones de rol profesional de diferentes cohortes de estudiantes avanzados en la carrera PVR Paoloni, AB Vaja, A Chiecher IX Congreso Internacional de Investigación y Práctica Profesional en …, 2017 | 1 | 2017 |
La transformación de las prácticas lectoras: el papel de las Nuevas Tecnologías RB Martín, AB Vaja Revista Borradores 10, 2009 | 1 | 2009 |
Investigación educativa: Diversidad de temas y perspectivas con horizontes comunes MC Rinaudo, ML de la Barrera, AC Chiecher, PVR Paoloni, RC Elisondo, ... UniRío, 2018 | | 2018 |
Contextos de producción de la teoría de Lev Vigotsky, a 120 años de su nacimiento: actualizaciones y perspectivas de investigación en aprendizajes y educación. C Baca, JP Balmaceda, R Baquero, L Beltramino, A Castro, ÉN Ciochetto, ... Escuela de Ciencias de la Educación. Centro de Investigaciones de la …, 2018 | | 2018 |
Appraisals of instructional context, control beliefs and academic emotions. A case study with advanced university students AB Vaja, P Paoloni REDU-REVISTA DE DOCENCIA UNIVERSITARIA 14 (2), 225-243, 2016 | | 2016 |