Seguir
Liliana Edith urrutia
Liliana Edith urrutia
Profesora de Teoría de la Educación. Facultad de Trabajo Social UNLP
Dirección de correo verificada de trabajosocial.unlp.edu.ar
Título
Citado por
Citado por
Año
La interpelación de lo cotidiano a las políticas educativas (políticas educativas, reformas y vida escolar cotidiana)
G ASPRELLA
TELLO, C.(Coord. y Comp.). Epistemologías de la política educativa …, 2013
182013
Infancias, pobreza y discapacidad: análisis interseccional desde la provincia de Buenos Aires, Argentina
AI Acuña, BS Chavez Asencio, C Calfunao, L Urrutia, PM Danel
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales, 2021
72021
Tramas relacionales de las comunidades educativas
V Cruz, ME Vicente
Bosque Editoras, 2020
42020
La escuela secundaria como derecho, representación social y tensiones de sentido
G Asprella, MD Causa, L Urrutia, A Dreizzen
XI Jornadas de Investigación, Docencia, Extensión y Ejercicio Profesional …, 2019
12019
La vida cotidiana en las instituciones educativas
G Asprella, ME Vicente
Series: Libros de Cátedra, 2016
12016
Tramas relacionales de las comunidades educativas
L Urrutia, G Asprella, G Almada, A Dreizzen, E Vásquez, M Causa
2020
Hacia la Universidad Publica
LE Urrutia, M Scarnatto, MS Simoy, N Viñes, MM Utrera
2018
La comunidad educativa: su problematización desde los procesos formativos universitarios
V Cruz, G Asprella, ME Vicente, MD Causa, A Dreizzen, GM Almada, ...
I Jornadas sobre las Prácticas Docentes en la Universidad Pública …, 2016
2016
Sociedad y escuela: apuntes desde el estudio de las comunidades educativas en clave de inclusión
V Cruz, ME Vicente, G Asprella, MD Causa, GM Almada, A Dreizzen, ...
III Foro Latinoamericano de Trabajo Social (La Plata, Argentina, 2016), 2016
2016
FINES, educación y ampliación de derechos
RM Fischquin, LE Urrutia, ML Naclerio, A Dreizzen
2015
Alfabetización, educación y promoción de derechos
A Amancay Saenz, C Amaya, EN Sáenz, L Balocco, ME Escarra, ...
2011
La comunidad educativa: su problematización desde los procesos formativos universitarios
L URRUTIA
CAPÍTULO IV INFANCIAS, POBREZA Y DISCAPACIDAD: ANÁLISIS INTERSECCIONAL DESDE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, ARGENTINA
A Acuña, BC Asencio, C Calfunao, L Urrutia, P Danel
¿ QUIÉN ES EL SUJETO DE LA DISCAPACIDAD? EXPLORACIONES, CONFIGURACIONES Y …, 0
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–13