Crear mi propio perfil
Citado por
Total | Desde 2019 | |
---|---|---|
Citas | 1026 | 557 |
Índice h | 16 | 14 |
Índice i10 | 20 | 15 |
Acceso público
Ver todo1 artículo
0 artículos
disponibles
no disponibles
Basado en requisitos de financiación
Coautores
- Morten AagaardDirección de correo verificada de hum.aau.dk
- Professor Peter HickProfessor of Inclusive Education, Edge Hill UniversityDirección de correo verificada de edgehill.ac.uk
- Yvette SolomonProfessor, Manchester Metropolitan UniversityDirección de correo verificada de mmu.ac.uk
- Kevin CahillSenior Lecturer in Education, University College CorkDirección de correo verificada de ucc.ie
- Dominic WyseProfessor of Early Childhood and Primary Education, University College London, IOEDirección de correo verificada de ucl.ac.uk
- Jake AndersAssociate Professor, UCL Centre for Education Policy & Equalising OpportunitiesDirección de correo verificada de ucl.ac.uk
- Chris BrownUniversity of SouthamptonDirección de correo verificada de soton.ac.uk
- Sarah J WhiteInstitute of Cognitive Neuroscience, University College LondonDirección de correo verificada de ucl.ac.uk
- Krisztina Stefanikegyetemi docens; ELTE Bárczi Gusztáv Gyógypedagógiai Kar; MTA-ELTE Autizmus SzakmódszertaniDirección de correo verificada de barczi.elte.hu
- Peter ØhrstrømAalborg UniversityDirección de correo verificada de hum.aau.dk
- Miklos GyoriHAS-ELTE 'Autism in Education' Research Group
Seguir
Joseph Mintz
UCL Institute of Education, University of London
Dirección de correo verificada de ucl.ac.uk - Página principal