Crear mi propio perfil
Citado por
Total | Desde 2019 | |
---|---|---|
Citas | 6965 | 2360 |
Índice h | 41 | 30 |
Índice i10 | 61 | 45 |
Acceso público
Ver todo1 artículo
0 artículos
disponibles
no disponibles
Basado en requisitos de financiación
Coautores
- Erik Jan HultinkProfessor of New Product Marketing, Delft University of Technology, The NetherlandsDirección de correo verificada de tudelft.nl
- P.C. VerhoefProfessor of MarketingDirección de correo verificada de rug.nl
- Henry RobbenProfessor of Marketing, Nyenrode Business UniversityDirección de correo verificada de nyenrode.nl
- Rijsdijk, Serge A.Lecturer in Innovation Management, School of Business & Economics, Vrije Universiteit AmsterdamDirección de correo verificada de vu.nl
- Edwin J. NijssenProfessor of Technology Marketing, Eindhoven University of TechnologyDirección de correo verificada de tue.nl
- Peeter VerleghProfessor of Marketing, Vrije Universiteit (VU) AmsterdamDirección de correo verificada de vu.nl
- Bas DonkersProfessor of Marketing Research, Erasmus UniversityDirección de correo verificada de ese.eur.nl
- Koen DittrichRotterdam School of Management, Erasmus UniversityDirección de correo verificada de rsm.nl
- Geert-Jan van HoutumProfessor of Maintenance and ReliabilityDirección de correo verificada de tue.nl
Seguir
Fred Langerak
Professor of Product Development and Management, Eindhoven University of Technology
Dirección de correo verificada de tue.nl