Seguir
Telesforo Sol
Telesforo Sol
Otros nombresTelesforo Sol Campuzano
Dirección de correo verificada de ub.edu
Título
Citado por
Citado por
Año
Knowledge and beliefs on mathematical modelling inferred in the argumentation of a prospective teacher when reflecting on the incorporation of this process in his lessons
C Ledezma, T Sol, G Sala-Sebastià, V Font
Mathematics 10 (18), 3339, 2022
112022
Argumentación práctica sobre la enseñanza del Teorema de Pitágoras realizada por profesores de matemáticas en un curso de formación
V Hummes, T Sol, A Breda
Investigación en Educación Matemática XXIV, 343-350, 2021
12021
Irrational numbers in the teaching of the Pythagorean theorem: practical argumentation in a Lesson Study and Didactic Suitability training course
V Hummes, T Sol, A Sánchez, A Breda, V Font
Twelfth Congress of the European Society for Research in Mathematics …, 2022
2022
Conocimientos y creencias sobre modelización matemática in-feridos en la argumentación de un futuro profesor cuando re-flexiona sobre la incorporación de este proceso en sus clases
C Ledezma, T Sol, G Sala-Sebastià, V Font
2022
¿ QUÉ CONFLICTOS SEMIÓTICOS DETECTAN LOS FUTUROS PROFESORES EN LAS CLASES DE MATEMÁTICAS QUE IMPARTEN?
A Sánchez, A Breda, C Ledezma, G Sala-Sebastià, T Sol, V Font
ARGUMENTACIÓN DE UN FUTURO PROFESOR PARA EL REDISEÑO DE UNA TAREA DE MODELIZACIÓN
C Ledezma, T Sol, G Sala-Sebastià, V Font
Mesa Directiva Cimates, 26, 0
CONOCIMIENTOS Y CREENCIAS SOBRE MODELIZACIÓN MATEMÁTICA EN LA ARGUMENTACIÓN REFLEXIVA DE UN FUTURO PROFESOR
T Sol, C Ledezma, G Sala-Sebastià, V Font
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–7