Seguir
Marleny Hernández Rincón
Marleny Hernández Rincón
Docente Investigadora SED
Dirección de correo verificada de unisalle.edu.co - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
De la oralidad a las nuevas oralidades. Un estado del arte
M Hernández Rincón
Enunciación 27 (2), 249-264, 2022
62022
El género discursivo oral en el currículo escolar. Contribuciones desde comunidades académicas y científicas
MY Gutiérrez Ríos, M Hernández Rincón
52021
Tendencias temáticas e investigativas de la Red Iberoamericana de Estudios sobre Oralidad y sus aportes a la formación docente
M Hernández-Rincón, MY Gutiérrez-Ríos
Oralidad-es 5, 1-14, 2019
42019
Noción, perspectivas metodológicas y prácticas de enseñanza del género discursivo en el contexto educativo: estado del arte
MH Rincón, JLC Wong, JCM Zuluaga
Oralidad-es 7, 1-19, 2021
32021
PORTAFOLIO ORAL: UNA PROPUESTA EVALUATIVA SOBRE EL APRENDIZAJE DE LA LENGUA EN LA EDUCACIÓN INICIAL
M Hernández, Y Chávez
Educación y pedagogía Aportes de maestros y maestras de Bogotá, 65-79, 2016
2*2016
Pintando un cuadro de voces. Un análisis sobre los modos de habla del maestro en el aula de clase
R Albarracín, M Hernández, DM Urrea, DP Villamil
22011
La construcción del discurso oral formal en niños de preescolar
M Hernández Rincón, M León Pérez, C Calvo Peña
Pontificia Universidad Javeriana, 2015
12015
Oral Language Assessment: Between Meanings and Contradictions in the School Context
JL Chávez Wong, M Hernández Rincón, JC Molano Zuluaga
Enunciación 28 (2), 203-216, 2023
2023
Evaluación de la lengua oral: entre sentidos y contrasentidos en el contexto escolar
JL Chávez Wong, M Hernández Rincón, JC Molano Zuluaga
Enunciación 28 (2), 203-216, 2023
2023
Didáctica del género discursivo oral en la educación inicial. Comprensiones en comunidades mixtas de profesores desde la enseñanza remota de emergencia
M Hernández Rincón
Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Doctorado en …, 2023
2023
From orality to new oralities. A state of the art
M Hernández Rincón
Enunciación 27 (2), 249-264, 2022
2022
La interacción virtual entre docentes y estudiantes de educación inicial. Escenario del género discursivo oral como anclaje social.
MZJC Hernández Rincón Marleny, Chávez Wong Jeimy Liliana
CIEG, 72-88, 2022
2022
Las comunidades de investigación, formación e innovación desde la pedagogía del diálogo y la autonomía
GRMY Hernández Rincón Marleny
Pedagogías emergentes en tiempos de transformación social, 72-88, 2021
2021
Maestras y maestros de educación inicial dialogando en Red
M Hernández Rincón, MY Gutiérrez Ríos, JC Molano Zuluaga, ...
2020
Educación y pedagogía. Aportes de maestros y maestras de Bogotá
AS Beltrán Castellanos, M Beltrán Castellanos, CA Quevedo Castrellón, ...
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP …, 2016
2016
LA VOZ UNA TARJETA DE PRESENTACION FORMAL EN PREESCOLAR
M Hernández
Educación y pedagogía Aportes de maestros y maestras de Bogotá IDEP, 81-98, 2016
2016
Las interacciones orales en la Educación Inicial7
MH Rincón
Maestras y maestros de Educación Inicial dialogando en Red., 18, 0
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–17