Seguir
Gutauskas Andrea
Gutauskas Andrea
Docente e Investigadora. Área Marketing Turístico. Facultad de Turismo. UNCo. Neuquén. Argentina.
Dirección de correo verificada de fatu-uncoma.com.ar
Título
Citado por
Citado por
Año
Costumer-based brand equity for tourism destinations in Patagonia
M Zanfardini, L Tamagni, A Gutauskas
Catalan Journal of Communication & Cultural Studies 3 (2), 253-271, 2011
252011
Comunicación responsable de una marca turística en crisis: El caso de Villa la Angostura en la erupción del volcán Puyehue
AF Gutauskas, R Valdez
Revista de Estudios Latinoamericanos sobre Reducción del Riesgo de Desastres …, 2019
102019
Gestión de la Información en turismo
M Zanfardini, A Gutauskas, R Diez
Neuquén Educo, 2013
22013
El Valor de Marca de Villa Pehuenia
L Tamagni, M Zanfardini, A Gutauskas
Revista Condet" Realidad, Tendencias y Desafíos en Turismo 8 (10), 71-86, 2010
22010
Perfil de los viajeros motivados por compras. Argentinos que viajan a Chile
FA Gutauskas, LI Tamagni
FACES 23 (49), 55-71, 2017
12017
Perfil del consumidor de turismo termal termas de Copahue
A Gutauskas, M Zanfardini, L Tamagni
Realidad, Tendencias y Desafíos en Turismo (CONDET) 14 (1), 203-220, 2016
12016
Los Medios de Comunicación Electrónicos en la reconstrucción de la Imagen Turística. Destino: Villa La Angostura
N Esparza, FA Gutauskas, M Zanfardini
EDUCO–Facultad de Turismo. Universidad Nacional del Comahue., 2015
12015
Comunicación responsable de marcas turísticas: caso de estudio Villa la Angostura (VLA)
FA Gutauskas, R Valdez
EDUCO–Facultad de Turismo. Universidad Nacional del Comahue., 2015
12015
Nuevas realidades para el turismo y la recreación: múltiples abordajes teóricos y de socialización del conocimiento.
MG Sarti, R González, M Encabo, SM Amestoy, D Paz Barreto, WJ Gatica, ...
Editorial de la Universidad Nacional del Comahue, 2024
2024
Del termalismo tradicional al termalismo para el bienestar. Perfil del consumidor e imagen asociada al producto termal Copahue en el mercado de Neuquén capital: informe técnico …
F Ripoll, L Tamagni, M Zanfardini, A Gutauskas, A Acchura, D Ever Leiva, ...
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo., 2024
2024
Turismo sostenible como un instrumento para el desarrollo.
MA Gazzera, MG Torre, FA Gutauskas, JL Bosch, S Suárez, ME Encabo, ...
Editorial de la Universidad Nacional del Comahue, 2024
2024
El viaje del consumo turístico. Revisión bibliográfica y propuesta metodológica para su estudio
FA Gutauskas, M Zanfardini
Marketing de servicios: su esencia 1 (1), 59-76, 2022
2022
Turismo y recreación post COVID-19: Perspectivas, reflexiones y propuestas para una nueva realidad del campo disciplinar
RC González, MB Gelós, A Otero, MD Rodríguez, MC Merli, SR Suárez, ...
Editorial de la Universidad Nacional del Comahue., 2022
2022
Territorios turísticos: los flujos de información en tiempos de pandemia
M Zanfardini, MA Jalil, A Gutauskas, N Manavella
Topos: Editorial del IPEHCS, 2022
2022
La doble brecha de género en profesionales de turismo: evidencias de la Norpatagonia Argentina
M Zanfardini, MA Jalil, A Gutauskas
Ara: Revista de Investigación en Turismo 12 (1), 86-105, 2022
2022
Viaje de consumo turístico de los y las pampeanos/as en contexto COVID-19
A Gutauskas, L Oliva, M Zanfardini
2021
¿ Serán los millennials un segmento atractivo para el turismo rural post pandemia?.
A Gutauskas, G Gallo, M Zanfardini
Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios., 2021
2021
Caracterizando a los actores que participan del Festival Provincial del Chef Patagónico (Argentina)
AF Gutauskas, M Zanfardini, C Correa, RB Guajardo, VL Maluenda
Realidad, Tendencias y Desafíos en Turismo (CONDET) 18 (2), 55-76, 2020
2020
Proyecto de voluntariado universitario “Etiqueta y compartí turismo”
R Diez, AF Gutauskas, E Ayala, V Grande, M Caramutti
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo., 2016
2016
Aportes desde la teoría de Maslow a la competitividad turística
LI Tamagni, AF Gutauskas
Educo. Universidad Nacional del Comahue., 2016
2016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20