Seguir
Wilmer Hernando Silva Carreño
Wilmer Hernando Silva Carreño
Profesor Titular UNIMINUTO - Secretaría de Educación Distrital - Profesor Titular USBBOG
Dirección de correo verificada de educacionbogota.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
¿ Enfoque de competencias o enfoque de capacidades en la escuela?
WH Silva Carreño, JA Mazuera Moreno
Revista electrónica de investigación educativa 21, 2019
642019
Sentido de la formación docente desde la perspectiva sociocrítica
JE Padilla Beltrán, K González Guerrero, WH Silva Carreño
Revista Q, 2011
192011
La formación del componente pedagógico del docente universitario desde un enfoque sociocrítico
JEP Beltrán, AV Maldonado, WHS Carreño
El Ágora USB 13 (1), 367-402, 2013
132013
Impacto de las TIC en las representaciones sociales de los docentes en la modalidad b-learning
JE Padilla Beltrán, WH Silva Carreño
Civilizar Ciencias Sociales y Humanas 17 (32), 161-170, 2017
102017
El rol de género como fundamento humanista de la formación para la ciudadanía
WHS Carreño, JHB Martin
Revista De Investigaciones UNAD 14 (1), 7-17, 2015
92015
Fundamentación sociocrítica de la formación docente
JEP Beltrán, WHS Carreño
Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía 4 (1), 67-80, 2011
92011
Investigación y práctica reflexiva como categorías epistemológicas del desarrollo profesional docente
WHS Carreño
Itinerario Educativo 27 (62), 241-254, 2013
82013
La formación ciudadana en los estudiantes universitarios.
LA Padilla Beltrán, JE Padilla Beltrán, WH Silva Carreño
Revista de Investigaciones de la UNAD 11 (1), 2012
72012
La formación del componente pedagógico del docente universitario desde un enfoque sociocrítico
JE Padilla Beltrán, A Vera Maldonado, WH Silva Carreño
El Ágora USB 13 (1), 165-177, 2013
62013
Elementos de la obra de Byun-Chul Han para la formación ética frente a la sociedad del rendimiento
WH Silva-Carreño, CH Zamora-Jiménez, MA Guerrero-Aponte
Sophia, Colección de Filosofía de la Educación, 183-205, 2023
32023
La docencia universitaria con miras a la comprensión de la realidad: una mirada desde el enfoque sociocrítico.
JEP Beltrán, WA Bernal, WHS Carreño
Revista de Investigaciones UNAD 11 (2), 9-23, 2012
32012
A Competency or Capability-Based Approach in Schools?
WH Silva Carreño, JA Mazuera Moreno
Revista electrónica de investigación educativa 21, 2019
22019
Homo capax: hacia una filosofía de la educación
WHS Carreño
Editorial Aula de Humanidades, 2016
22016
La formación ciudadana como desarrollo de las capacidades humanas
WHS Carreño
UNIVERSIDAD PILOTO DE COLOMBIA 61, 2015
22015
La región de lo espiritual-individuo, individuación
G Vargas Guillén, LM Gil Congote
Universidad Pedagógica Nacional de Colombia, 2013
22013
Investigación y práctica reflexiva como categorías epistemológicas del desarrollo profesional docente.
WH Silva Carreño
Revista de Investigaciones de la UNAD 11 (2), 2012
22012
La formación sociocrítica, una clave para preservar la dignidad de lo humano
WHS Carreño
Itinerario Educativo 25 (58), 47-63, 2011
22011
Alcances de la formación ciudadana: democracia y responsabilidad social.
LA Padilla Beltrán, JE Padilla Beltrán, WH Silva Carreño
Revista de Investigaciones de la UNAD 10 (2), 2011
22011
Impacto de las TIC en las representaciones sociales de los docentes en la modalidad b-learning1
JEP Beltrán, WHS Carreño
Civilizar Ciencias Sociales y Humanas 17 (32), 161-170, 2017
12017
Fundamentos filosóficos del partido liberal colombiano
S Carreño, W Hernando
12014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20