Seguir
Patricia Silvana San Martín
Patricia Silvana San Martín
Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IRICE: CONICET-UNR)
Dirección de correo verificada de irice-conicet.gov.ar - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Aprender y enseñar en contextos complejos: multiculturalidad, diversidad y fragmentación
MÁ Sagastizabal, C Perlo, B Pivetta, PS San Martín
Buenos Aires: Noveduc,, 2006
1372006
Hipertexto: Seis propuestas para este milenio
PS San Martín
La Crujía, 2003
972003
Hacia un dispositivo hipermedial dinámico: Educación e investigación para el campo audiovisual interactivo
P San Martín
Universidad Nacional de Quilmes, 2008
582008
Programar con Scratch en contextos educativos:¿ Asimilar directrices o co-construir Tecnologías para la Inclusión Social?
N Monjelat, PS San Martín
Praxis educativa 20 (1), 61-71, 2016
422016
El dispositivo hipermedial dinámico Campus virtual UNR
PS San Martín, G Guarnieri, GL Rodríguez, PC Bongiovani, AR Sartorio
UNR, 2010
362010
Construir y sostener una red físico-virtual de un instituto de investigación: el caso DHD-IRICE
PS San Martín, G Andrés, G Rodríguez
PAAKAT: revista de tecnología y sociedad 7 (12), 2017
262017
Aspectos sociales y tecnológicos del Dispositivo Hipermedial Dinámico desarrollados en diferentes contextos educativos
PS San Martín
Revista de Educación 5 (5), 81-98, 2013
252013
Modelo analítico multidimensional para la construcción y la evaluación de prácticas educativas mediatizadas en educación superior
GD Andrés, PS San Martín
Revista Argentina de Educación Superior: RAES, 88-104, 2019
232019
Propuesta sociotecnológica para el desarrollo de repositorios de Acceso Abierto adecuados al contexto universitario argentino
P San Martín, G Guarnieri, P Bongiovani
E-Ciencias de la Información, 1-26, 2014
212014
Aportes teóricos-metodológicos para el análisis de sostenibilidad socio-técnica de Prácticas Educativas Mediatizadas
PS San Martín, GD Andres
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades, 2018
202018
Hacia la construcción de un dispositivo hipermedial dinámico
P San Martín, A Sartorio, G Guarnieri, G Rodríguez
Educación e investigación para el campo audiovisual interactivo. Universidad …, 2008
202008
¿ Programación para todos? Herramientas y accesibilidad: un estudio de caso
NG Monjelat, MA Cenacchi, PS San Martín
Revista latinoamericana de educación inclusiva 12 (1), 213-227, 2018
172018
Teaching and learning computer science for primary school teachers: an Argentine experience
A Casali, D Zanarini, N Monjelat, P San Martín
2018 XIII Latin American Conference on Learning Technologies (LACLO), 349-355, 2018
162018
Saberes y prácticas con TIC:¿ instrumentalismo o complejidad?-Un estudio con maestros de primaria argentinos
N Monjelat, N Peralta, P San Martín
Perfiles educativos 43 (171), 84-101, 2021
152021
La construcción de lo público mediado por un Dispositivo Hipermedial Dinámico
PS San Martín, S Martino
Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación, 2010
152010
Creativa Monumento: Mediatización y sostenibilidad del paisaje cultural
P San Martin, G Andrés
La trama de la Comunicación 25, 123-141, 2021
14*2021
Modelo analítico de la sostenibilidad socio-técnica de dispositivos hipermediales dinámicos
GD Andrés, PS San Martín, GL Rodríguez
Revista iberoamericana de ciencia tecnología y sociedad 13 (38), 59-83, 2018
132018
La construcción del espacio web de un instituto de investigación desde el abordaje socio-técnico
PS San Martín, GL Rodríguez, MA Cenacchi, G Andrés
Ciencia, docencia y tecnología, 402-422, 2016
122016
Hacia las tecnologías para la inclusión social en contextos educativos regionales: análisis del caso “ECCA”
PS San Martín, MA Guisen
Revista Electrónica" Actualidades Investigativas en Educación" 16 (2), 1-26, 2016
122016
Pensamiento computacional y programación en la formación de docentes del nivel primario
A Casali, D Zanarini, PS San Martín, N Monjelat
XX Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación (WICC 2018 …, 2018
112018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20