Seguir
Luis Miguel Iglesias-Albarrán orcid.org/0000-0002-9331-883X
Luis Miguel Iglesias-Albarrán orcid.org/0000-0002-9331-883X
Profesor de Secundaria y Bachillerato de Matemáticas. Profesor de Didáctica de la Matemática.
Dirección de correo verificada de ddi.uhu.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Artefactos digitales: una escuela digital para la educación de hoy
F Trujillo
Graó, 2014
632014
Las actitudes hacia las matemáticas en estudiantes y maestros de educación infantil y primaria: revisión de la adecuación de una escala para su medida
RF Cézar, NS Pinto, K Rizzo, AG Camino, LM Iglesias-Albarrán, ...
Revista Iberoamericana de Ciencia, Tecnología y Sociedad-CTS 11 (33), 227-238, 2016
52*2016
Cómo enseñar utilizando las redes sociales
R Peña
España, 2013
202013
Agroecología y agricultura sostenible
L García, J Adién, M Rodríguez, L Iglesias, M Altieri, E Freyre, E Cuesta
Bases históricas y teóricas. SanJosé de las Lajas: CEAS–UNAH, 1999
131999
Arqueología y Prehistoria de Salamanca: Intervenciones y bibliografía actualizada
L Iglesias, MB Rodríguez, MS Marcos
Del Paleolítico a la Historia:[exposición organizada por el] Museo de …, 1991
71991
Demostraciones del Teorema de Pitágoras con goma EVA. STEAM en el aula de Matemáticas
LM Iglesias-Albarrán
Épsilon, 57-64, 2017
5*2017
El aprendizaje del álgebra en Educación Secundaria: las estrategias metacognitivas desde la tecnología digital
LM Iglesias-Albarrán, IP Gómez, B Arteaga-Martínez
Dialogia, 49-72, 2020
42020
La comunicación del trabajo académico en ciencias hacia la sociedad
LM Iglesias-Albarrán
Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) Paraguay, 2018
42018
Las TIC en la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas
J Ruiz Palmero
Biblioteca Hernán Malo González, 2013
32013
N., Rizzo, KA, León-Mantero, C., y Gómez, H.(2017). Creencias, ansiedad y presencia de los procesos en la enseñanza de las matemáticas: un estudio en maestros
R Fernández-Cézar, LM Iglesias-Albarrán, Solano-Pinto
C. Toboso Nieto (Presidencia). Conferencia llevada a cabo en el VIII CIBEM …, 0
2
Graspable Math: una nueva manera de explorar y hacer matemáticas
LM Iglesias-Albarrán
Observatorio de Tecnología Educativa - INTEF, 13, 2021
2021
Decimales y fracciones entre textos e imágenes: una experiencia de aprendizaje basada en la elaboración de cómics digitales
LM Iglesias-Albarrán, B Arteaga-Martínez
Congreso Iberoamericano "La educación ante el nuevo entorno digital" At …, 2019
2019
Las actitudes hacia las matemáticas en estudiantes y maestros de educación infantil y primaria.
R Fernández Cézar, N Solano Pinto, KA Rizzo, A Gomezescobar Camino, ...
2016
Los artefactos digitales: estadísticas e informes
LM Iglesias-Albarrán
Artefactos digitales, 50-56, 2014
2014
VI Encuentro de Pizarra Digital
LM Iglesias-Albarrán
Metodologías Activas con Pizarras Digitales Interactivas, 2013
2013
Open Education in Lifelong Learning – A practical approach to the EU 2030 scope from A practical approach to the EU 2030 scope from the Andalusian Lifelong Learning Service …
F Castillo García, JD Pérez Jiménez, LM Iglesias-Albarrán
OPEN EDUCATION 2030. JRC-IPTS CALL FOR VISION PAPERS. PART I: LIFELONG …, 2013
2013
{Qué (x), Cómo (y), Cuándo (z)} o el viejo arte de enseñar… con tabletas (t) digitales.
LM Iglesias-Albarrán
Boletín SCOPEO Nº 78. 15 de Febrero de 2012. En línea, 2013
2013
MatemáTICas 2.0, enseñar y aprender matemáticas en el siglo XXI
LM Iglesias-Albarrán
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, 73-81, 2013
2013
III Congreso Internacional de Buenas Prácticas con TIC. Universidad de Málaga
LM Iglesias-Albarrán
Matemáticas 2.0 Panel de expertos. Educación en la nube., 2013
2013
Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en la era digital. Ambientes de aprendizaje mediados por TIC
C López Esteban, LM Iglesias-Albarrán, J García Mollá, ...
SCOPEO MONOGRÁFICO Nº4: e-MatemáTICas, 41-80, 2012
2012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20