Seguir
Liliana Mayer
Liliana Mayer
CONICET
Dirección de correo verificada de umet.edu.ar
Título
Citado por
Citado por
Año
Hijos de la democracia:¿ cómo piensan y viven los jóvenes?
L Mayer
(No Title), 2009
542009
Hijos de la democracia:¿ cómo piensan y viven los jóvenes?
L Mayer
(No Title), 2009
542009
Construcción social de la subjetividad política de niños y niñas en contexto de conflicto armado: acción colectiva en la escuela como alternativa de paz
SV Alvarado, MC Ospina-Alvarado, MC Sánchez León
382015
Internacionalización de la educación y movilidad: reflexiones a partir del caso argentino
L Mayer, B Catalano
Universitas-XXI, Revista de Ciencias Sociales y Humanas, 19-41, 2018
372018
Escuela, integración y conflicto: notas para entender las tensiones en el aula
L Mayer
322009
Tutorías y estipendio mensual: contribuciones a la trayectoria universitaria de jóvenes en situación de vulnerabilidad
L Mayer, L Cerezo
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud 14 (2), 1421-1433, 2016
252016
Desigualdades en la educación juvenil en América Latina
LJ Mayer, PF Nuñez
Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos, 2016
252016
Consumos culturales en Buenos Aires: una aproximación a procesos sociales contemporáneos
AE Wortman, ME Correa, LJ Mayer, GM Quiña, M Romani, EA Saferstein, ...
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales. Instituto de …, 2015
242015
Ciudadanías juveniles y educación: las otras desigualdades
M Larrondo, L Mayer
Grupo Editor Universitario, 2018
212018
Quién cae dónde. Desigualdades, políticas y construcción socio-estatal de las infancias, adolescencias y juventudes en el escenario argentino actual
A Barcala, A Bonvillani, M Chaves, MF Gentile, S Guemureman, E Langer, ...
M. Vazquez, MC Ospina, & MI Domínguez (2018), Juventudes e infancias en el …, 2018
212018
Viajar para aprender y aprender viajando. Estrategias educativas de sectores aventajados de Argentina
LJ Mayer
Universidad Politécnica Salesiana, 2019
132019
Socialización escolar: procesos, experiencias y trayectos
R Unda Lara
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales, 2019
132019
Análisis de las contribuciones de un programa social a la trayectoria universitaria de jóvenes en situación de vulnerabilidad social
L Mayer, L Cerezo
Páginas de Educación 11 (2), 130-152, 2018
122018
Nuevas y viejas desigualdades en la experiencia educativa juvenil en América Latina
L Mayer, P Núñez
Temas, 33-40, 2017
92017
Ser becario en la universidad: un análisis desde lo vincular
LJ Mayer, L Cerezo
Universidad Abierta Interamericana. Centro de Altos Estudios en Educación, 2017
92017
La conflictividad escolar cotidiana. Un estudio cualitativo de las estrategias para su prevención y/o minimización
L Mayer
Tesis de Doctorado en Ciencias Sociales, 2012
92012
La conflictividad escolar cotidiana. Estrategias para su minimización
L Mayer
Tesis de Doctorado). Universidad de Buenos Aires, no publicada, 2012
92012
Las desigualdades en clave generacional hoy: las juventudes y las infancias en el escenario latinoamericano y caribeño
M Abramovay, E Bianchi, L Cerezo, C Ciordia, OC Díaz, MI Domínguez, ...
CLACSO, 2020
82020
La escuela participativa y la prevención de la conflictividad escolar cotidiana. Algunas aristas para su análisis
L Mayer
Revista de Sociología de la Educación-RASE 6 (3), 478-490, 2013
82013
Juventudes e infancias en el escenario latinoamericano y caribeño actual
M Abramovay, SV Alvarado, A Arroyo, LE Aybar, A Barcala, Y Bombino, ...
CLACSO, 2018
72018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20