La gestión educativa: Hacia la optimización de la formación docente en la educación superior en Colombia AD Rico Molano Sophia 12 (1), 55-70, 2016 | 446 | 2016 |
Education management: toward optimization of teacher training in higher education in Colombia AD Rico Molano Sophia 12 (1), 55-70, 2016 | 27 | 2016 |
La sistematización de experiencias: Apuesta investigativa para innovar y transformar escenarios educativos y pedagógicos AD Rico Molano, C Cogollo Romero, ML Ayala, JC Garzón Rodríguez, ... Ediciones USTA, 2019 | 8 | 2019 |
El maestro de filosofía al rescate de una educación filosófica en la escuela AD Rico Molano Magistro 8 (16 (2014)), 101-121, 2014 | 5 | 2014 |
Los procesos pedagogicos en la Maestria en Educacion, Universidad Santo Tomas A Rico, AE Castañeda, G Vargas, ME Paez Dispositivos y procesos pedagogicos e investigativos, 99-115, 2016 | 4* | 2016 |
Los procesos pedagogicos en la Maestria en Educacion, Universidad Santo Tomás A Rico, G Vargas, ME Paez, AE Castañeda Boletin Redipe 4 (11), 67-77, 2015 | 4* | 2015 |
La formación docente inicial en cuatro décadas a partir de historias de vida de maestros colombianos AD Rico Molano, MR Rodríguez Rodríguez Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia, 2011 | 2 | 2011 |
Relatos de formación docente en Colombia durante las últimas cuatro décadas AD Rico Molano Actualidades Pedagógicas 1 (57), 71-86, 2011 | 2 | 2011 |
Epistemologías de la didáctica: sentido y aplicaciones en las prácticas investigativas y de enseñanza. JD Marín Gallego, LA Ramírez Peña, MM Civarolo, S Picco, ... Ediciones USTA, 2020 | | 2020 |
Epistemologías de la Didáctica: sentido y aplicaciones en las prácticas investigativas y de enseñanza S Rico, Alejandra D: Sánchez, Carmenza, Picco, M Civarolo, JD Marín, ... | | 2020 |
Vínculos existentes entre la formación docente posgradual y el oficio de ser maestrxs de primaria y bachillerato en dos ciudades de Colombia: Pasto y Valledupar AD Rico Molano Universidad Nacional de La Plata, 2020 | | 2020 |
Comprensiones narrativas de la investigación en la formación docente en posgrados ADR Molano EDUNOVATIC2019, 345, 2019 | | 2019 |
Del discurso individual al discurso colectivo A Rico Praxis, Educación y Subjetividad(es). Prácticas Profesionales de Filosofía, 2016 | | 2016 |
PRÁCTICA PROFESIONAL: UNA EXPERIENCIA NECESARIA Y MEDULAR DE LA FORMACIÓN DE LICENCIADOS EN FILOSOFÍA A Rico Filosofía para niños: diálogos y encuentros con menores infractores, 2016 | | 2016 |
Historia y fundamentos epistemologicos de la linea de pedagogía, Maestría en Educación, Universidad Santo Tomás A Rico, H Buitrago, N Noreña, M Sanabria, AE Castañeda, G Vargas, ... Revista de Educación, 99-120, 2016 | | 2016 |
Los procesos pedagógicos en la Maestría en educación, Universidad Santo Tomás GRV Rodriguez, ADR Molano, MEP Lancheros, AEC Cantillo Boletín Redipe 4 (11), 66-77, 2015 | | 2015 |
Significado de una educacion continua de maestros para la primera infancia: Un reto para las Instituciones de Educacion Superior A Rico, T Gomez I Bienal Latinoamericana de Infancias y Juventudes, 2014 | | 2014 |
El significado de la practica profesional en la formacion docente inicial de licenciado de filosofia para el contexto colombiano A Rico Revista Pre-til, 21-33, 2014 | | 2014 |
Voces de maestros y maestras colombianos: Relatos de su formación docente A Rico Pre-til, 21-35, 2012 | | 2012 |
Voces de maestros y maestras colombianos: relatos de su formación docente AD Rico Molano | | 2012 |