La matemática nunca deja de ser un juego: investigaciones sobre los efectos del uso de juegos en la enseñanza de las matemáticas AG González Peralta, JG Molina Zavaleta, M Sánchez Aguilar Educación matemática 26 (3), 109-133, 2014 | 149 | 2014 |
Conocimientos de docentes de primaria en formación respecto a perímetro y área de polígonos AG González Peralta, M Sánchez Aguilar Perfiles educativos 42 (169), 70-87, 2020 | 8 | 2020 |
Identificación de estrategias en un juego bipersonal entre estudiantes universitarios AG González Peralta, JG Molina Zavaleta, M Sánchez Aguilar Educación matemática 29 (2), 187-208, 2017 | 5 | 2017 |
Undergraduate students’ emotions around a linear algebra oral practice test AG González Peralta, MS Aguilar International Electronic Journal of Mathematics Education 18 (2), em0735, 2023 | 1 | 2023 |
Conocimiento matemático de profesores de primaria en México: una revisión de literatura E Durán-García, AG González-Peralta Revista Eduscientia. Divulgación de la ciencia educativa 6 (11), 138-159, 2023 | 1 | 2023 |
Trazando caminos en un juego de estrategia: bridg-it AG González Peralta Números. Revista de Didáctica de las Matemáticas 116, 7-21, 2024 | | 2024 |
Afecto en Matemáticas: una perspectiva mexicana C Nava Guzmán, AG González Peralta, YE Basaldú Gutiérrez, ... Perspectivas actuales de la educación matemática, 311-319, 2024 | | 2024 |
A Linear Algebra Quiz Game as a Supplementary Learning Tool in Tertiary-Level. AGG Peralta, MS Aguilar Pedagogical Research 9 (1), 2024 | | 2024 |
Emociones de estudiantes universitarios en torno al aprendizaje de las matemáticas. Una revisión de literatura en países de habla hispana BL Ponce Lepe, AG González Peralta Revista Electrónica de Investigación e Innovación Educativa 6 (3), 10-23, 2021 | | 2021 |
Estrategias utilizadas por estudiantes universitarios al intentar ganar juegos de estrategia bipersonales AG González Peralta Centro de Investigación en Ciencia Aplicada y Tecnología Avanzada del …, 2014 | | 2014 |