Seguir
Nelly Milady López Rodríguez
Nelly Milady López Rodríguez
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001167529
Dirección de correo verificada de cinefop.com - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Estrategias didácticas para formar competencias
JA García Fraile, S Tobón, N López
Lima: AB Representaciones Generales, 2009
562009
Estrategias didácticas para la formación por competencias.
JAG Fraile, ST Tobón
Cuadernos unimetanos, 16-18, 2009
562009
El proyecto Integrador: Estrategia didáctica para la formación de competencias desde la perspectiva del enfoque socioformativo
NML Rodríguez, JAG Fraile
Gafra editores, 2012
472012
Gestión del currículum por competencias: una aproximación desde el modelo sistémico complejo
JAG Fraile, ST Tobón
AB Representaciones Generales SRL, 2008
442008
Currículo, didáctica y evaluación por competencias: análisis desde el enfoque socioformativo
J García, S Tobón, NM López
Caracas: Unimet, 2010
322010
Retos contemporáneos para la formación permanente del profesorado universitario
CA Benavides León, NM López Rodríguez
Educación y educadores 23 (1), 71-88, 2020
232020
Aprendizaje y vida: construcción, didáctica, evaluación y certificación de competencias en educación desde el enfoque socioformativo
JAG Fraile, NML Rodríguez, R del Ángel Zúñiga
Pearson Educacion de México, SA de CV, 2014
182014
Manual sintético de gestión curricular por competencias
JA García Fraile, S Tobón, N López
Lima AB Representaciones generales, 2009
122009
Gestión del currículo por competencias
J García, N López, J Rodríguez, S Tobón
Una aproximación desde el modelo sistémico complejo. Lima: FM Servicios Gráficos, 2008
122008
Revolución en la Formación y la Capacitación para el Siglo XXI
E Serna
Editorial Antioqueño de investigación, 1-654, 2020
112020
Currículo, didáctica y evaluación por competencias
J García, S Tobón, N López
Caracas, Venezuela: Universidad Metropolitana, 2009
102009
Una mirada al Desarrollo Docente y la formación del profesorado en la Universidad Santo Tomás seccional Bucaramanga
NM López
Espiral Revista de Docencia e Investigación 2 (2), 37-56, 2012
8*2012
Guía sintética para la gestión del curriculum por competencias
J García, S Tobón, N López
Editorial: AB Representaciones generales, SRL Lima-Perú, 2009
72009
Estabilidad oxidativa y perfil de ácidos grasos del aceite de semilla de lino (Linum usitatissisum) procedentes de Corongo y Otuzco, extraído por prensado en frío
J Arias, N López
Tesis de Grado, Universidad Nacional del Santa]. http://repositorio. uns …, 2015
62015
Currículo, didáctica y evaluación por competencias
JA García-Fraile, S Tobón, NM López
Análisis desde el enfoque socio formativo. Caracas: Universidad …, 2009
52009
La formación de competencias a través de la metacognición
JA García Fraile, NM López Rodríguez, L Frade Rubio
Una propuesta desde el enfoque socio-formativo, Gafra editores, México, 2012
42012
Prácticas, saberes y sentires que establecen vínculos familia y escuela en el primer ciclo de educación del Distrito capital de Bogotá: Estrategia pedagógica de participación …
RS Chacón Pinilla
Universidad Santo Tomás, 2018
32018
La formación de competencias a través de la metacognición
J GARciA, N López, R Frade
México, GAFRA, 2012
32012
¿ Qué son las competencias en educación?: una aproximación desde el enfoque socioformativo
NML Rodríguez, JAG Fraile
Gafra Editores, 2012
32012
Los organizadores gráficos: Estrategia didáctica para la formación de competencias en investigación
NML Rodríguez
Revolución en la Formación y la Capacitación para el Siglo XXI, 211, 2020
22020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20