Follow
Geronimo Mendoza Meraz
Geronimo Mendoza Meraz
Profesor de Metodología de la Investigación, Universidad Autónoma de Chihuahua
Verified email at uach.mx
Title
Cited by
Cited by
Year
Aprendizaje de competencias contextuales: efectos de la presencia/ausencia del objetivo instruccional y del objeto referente
MA Reyes Seañez, G Mendoza Meraz, C Ibañez BERNAL
Revista mexicana de análisis de la conducta= Mexican journal of behavior …, 2007
38*2007
Modalidad lingüística del discurso didáctico y aprendizaje de competencias contextuales
C Ibañez Bernal, MA Reyes Seáñez, G Mendoza Meraz
Acta comportamentalia 17 (3), 333-350, 2009
23*2009
Educación física: Referentes y nociones conceptuales del personal docente en Educación Primaria
JMR Sosa, AMA Vota, JT Ortiz, GM Meraz, SJL Alonzo
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, 298-305, 2021
212021
Una propuesta psicopedagógica para el aprendizaje de competencias básicas en educación superior
AR Seáñez, C Ibáñez, G Mendoza-Meraz
Textos Universitarios: Universidad Autónoma de Chihuahua, 2009
132009
Referencia didáctica directa e indirecta: efectos en el aprendizaje de desempeños contextuales
MA Reyes-Seáñez, C Ibáñez-Bernal, G Mendoza-Meraz, ...
Revista mexicana de análisis de la conducta 37 (1), 33-50, 2011
122011
Un estudio sobre la función del objetivo instruccional en el aprendizaje de competencias contextuales
C Ibáñez Bernal, G Mendoza Meraz, MA Reyes Seáñez
Acta Colombiana de Psicología 11 (1), 25-35, 2008
102008
La investigación en modos lingüísticos: Una breve mirada retrospectiva y un ejercicio de clasificación
J Tamayo
Algunas aportaciones psicológicas y sociológicas a la educación 1, 81-107, 2014
82014
Análisis psicosocial de la cultura de género en estudiantes universitarios
L Aragón Macías, AMG Arras Vota, G Mendoza Meraz
La ventana. Revista de estudios de género 6 (49), 248-282, 2019
42019
Trayectoria escolar e inserción laboral. Estudiantes de comunicación de la BUAP
A González Martínez, DB Ramírez, GM Meraz
Saarbrücken, Alemania, EAE, 2011
42011
La interacción con los pares y la autorregulación del aprendizaje
IO Moreno, AC Ballesteros, FM Burke, GM Meraz
Congreso Internacional de Educación 1, 1029-1039, 2012
32012
A Study of the Relationship of Socioeconomic Status & Student Perceptions of School Effectiveness to Academic Achievement of Engineering Students
GM Meraz
31983
Enfoques de aprendizaje en la materia de español en niños con trastornos de aprendizaje
N Vega-Villanueva
Búsqueda 7 (1), 1-13, 2020
22020
Enfoques de aprendizaje en la materia de Español en niños con Trastornos de aprendizaje
NV Villanueva, GM Meraz, LSC García
Revista Búsqueda 7 (24), 4, 2020
12020
Test Design to Assess the Qualities of Science Students' Prior Knowledge
LHA Ulloa, GM Meraz, ACV Ballesteros
Handbook of Research on Driving STEM Learning With Educational Technologies …, 2017
12017
Academic self-efficacy in first year students college of health sciences
Y Rangel, H Blanco, J Blanco, J López-Walle, M González, G Mendoza
Education Journal, 153-158, 2014
12014
Análisis de necesidades de estudiantes de ingeniería para el uso del inglés con propósitos específicos
SFC Pérez, GM Meraz
Revista Varela 22 (62), 154-163, 2022
2022
Enfoques de aprendizaje en la materia de matemáticas en niños y niñas con Trastornos de Aprendizaje. Comparación.
NV Villanueva, GM Meraz, LSC García
Ciencias Sociales 2021, 2021
2021
Physical Education: conceptual guidelines and notions of elementary education teaching staff.
JMR Sosa, AMGA Vota, J Tarango, GM Meraz, SJL Alonzo
2021
Calidad educativa en México: una realidad estratificada: Una verdad estratificada
LCL Carreón, GM Meraz, IRR Herrera
Revista de Estudios Socioeducativos. ReSed, 291-303, 2020
2020
Psychosocial analysis of gender culture in university students
L Aragón Macías, AMG Arras Vota, G Mendoza Meraz
La ventana. Revista de estudios de género 6 (49), 248-282, 2019
2019
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20