Aprendizaje de competencias contextuales: efectos de la presencia/ausencia del objetivo instruccional y del objeto referente MA Reyes Seañez, G Mendoza Meraz, C Ibañez BERNAL Revista mexicana de análisis de la conducta= Mexican journal of behavior …, 2007 | 38* | 2007 |
Modalidad lingüística del discurso didáctico y aprendizaje de competencias contextuales C Ibañez Bernal, MA Reyes Seáñez, G Mendoza Meraz Acta comportamentalia 17 (3), 333-350, 2009 | 23* | 2009 |
Educación física: Referentes y nociones conceptuales del personal docente en Educación Primaria JMR Sosa, AMA Vota, JT Ortiz, GM Meraz, SJL Alonzo Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, 298-305, 2021 | 21 | 2021 |
Una propuesta psicopedagógica para el aprendizaje de competencias básicas en educación superior AR Seáñez, C Ibáñez, G Mendoza-Meraz Textos Universitarios: Universidad Autónoma de Chihuahua, 2009 | 13 | 2009 |
Referencia didáctica directa e indirecta: efectos en el aprendizaje de desempeños contextuales MA Reyes-Seáñez, C Ibáñez-Bernal, G Mendoza-Meraz, ... Revista mexicana de análisis de la conducta 37 (1), 33-50, 2011 | 12 | 2011 |
Un estudio sobre la función del objetivo instruccional en el aprendizaje de competencias contextuales C Ibáñez Bernal, G Mendoza Meraz, MA Reyes Seáñez Acta Colombiana de Psicología 11 (1), 25-35, 2008 | 10 | 2008 |
La investigación en modos lingüísticos: Una breve mirada retrospectiva y un ejercicio de clasificación J Tamayo Algunas aportaciones psicológicas y sociológicas a la educación 1, 81-107, 2014 | 8 | 2014 |
Análisis psicosocial de la cultura de género en estudiantes universitarios L Aragón Macías, AMG Arras Vota, G Mendoza Meraz La ventana. Revista de estudios de género 6 (49), 248-282, 2019 | 4 | 2019 |
Trayectoria escolar e inserción laboral. Estudiantes de comunicación de la BUAP A González Martínez, DB Ramírez, GM Meraz Saarbrücken, Alemania, EAE, 2011 | 4 | 2011 |
La interacción con los pares y la autorregulación del aprendizaje IO Moreno, AC Ballesteros, FM Burke, GM Meraz Congreso Internacional de Educación 1, 1029-1039, 2012 | 3 | 2012 |
A Study of the Relationship of Socioeconomic Status & Student Perceptions of School Effectiveness to Academic Achievement of Engineering Students GM Meraz | 3 | 1983 |
Enfoques de aprendizaje en la materia de español en niños con trastornos de aprendizaje N Vega-Villanueva Búsqueda 7 (1), 1-13, 2020 | 2 | 2020 |
Enfoques de aprendizaje en la materia de Español en niños con Trastornos de aprendizaje NV Villanueva, GM Meraz, LSC García Revista Búsqueda 7 (24), 4, 2020 | 1 | 2020 |
Test Design to Assess the Qualities of Science Students' Prior Knowledge LHA Ulloa, GM Meraz, ACV Ballesteros Handbook of Research on Driving STEM Learning With Educational Technologies …, 2017 | 1 | 2017 |
Academic self-efficacy in first year students college of health sciences Y Rangel, H Blanco, J Blanco, J López-Walle, M González, G Mendoza Education Journal, 153-158, 2014 | 1 | 2014 |
Análisis de necesidades de estudiantes de ingeniería para el uso del inglés con propósitos específicos SFC Pérez, GM Meraz Revista Varela 22 (62), 154-163, 2022 | | 2022 |
Enfoques de aprendizaje en la materia de matemáticas en niños y niñas con Trastornos de Aprendizaje. Comparación. NV Villanueva, GM Meraz, LSC García Ciencias Sociales 2021, 2021 | | 2021 |
Physical Education: conceptual guidelines and notions of elementary education teaching staff. JMR Sosa, AMGA Vota, J Tarango, GM Meraz, SJL Alonzo | | 2021 |
Calidad educativa en México: una realidad estratificada: Una verdad estratificada LCL Carreón, GM Meraz, IRR Herrera Revista de Estudios Socioeducativos. ReSed, 291-303, 2020 | | 2020 |
Psychosocial analysis of gender culture in university students L Aragón Macías, AMG Arras Vota, G Mendoza Meraz La ventana. Revista de estudios de género 6 (49), 248-282, 2019 | | 2019 |