Seguir
Federico Navarro
Título
Citado por
Citado por
Año
Escribir a través del Currículum. Una guía de referencia
C Bazerman, J Little, L Bethel, T Chavkin, D Fouquette, J Garufis
Editorial Facultad de Lenguas, 2016
1832016
Manual de escritura para carreras de humanidades
F Navarro
Buenos Aires: Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de …, 2014
1822014
Panorama histórico y contrastivo de los estudios sobre lectura y escritura en educación superior publicados en América Latina
F Navarro, N Ávila Reyes, M Tapia-Ladino, VLL Cristovão, MEW Moritz, ...
Revista signos 49, 78-99, 2016
1452016
Más allá de la alfabetización académica: las funciones de la escritura en educación superior
F Navarro
Revista Electrónica Leer, Escribir y Descubrir 1 (9), 4, 2021
1372021
Aportes para una didáctica de la escritura académica basada en géneros discursivos
F Navarro
DELTA: Documentação de Estudos em Lingüística Teórica e Aplicada 35, e2019350201, 2019
1182019
En carrera: escritura y lectura de textos académicos y profesionales
AL Abramovich, N Bengochea, J Camblong, N Da Representação, ...
Universidad Nacional de General Sarmiento, 2012
1182012
Escribir para aprender: disciplinas y escritura en la escuela secundaria
F Navarro, AR Chion
Paidós, 2013
1142013
Identidad, voz y agencia: claves para una enseñanza inclusiva de la escritura en la universidad
NÁ Reyes, F Navarro, M Tapia-Ladino
Education policy analysis archives 28, 98-98, 2020
872020
" Estamos en guerra contra un enemigo poderoso, implacable”: los discursos de Sebastián Piñera y la revuelta popular en Chile
F Navarro, C Tromben
Literatura y lingüística, 295-324, 2019
812019
Géneros discursivos e ingreso a las culturas disciplinares. Aportes para una didáctica de la lectura y la escritura en educación superior
F Navarro
Manual de escritura para carreras de humanidades, 29-52, 2014
772014
De la alfabetización académica a la alfabetización disciplinar
F Navarro
Alfabetización disciplinar en la formación inicial docente. Leer y escribir …, 2017
572017
Lectura y escritura epistémicas: movilizando aprendizajes disciplinares en textos escolares
F Navarro, N Ávila Reyes, M Cárdenas
Revista electrónica de investigación educativa 22, 2020
542020
Trayectorias de formación en lectura y escritura disciplinar en carreras universitarias de humanidades: diagnóstico y propuesta institucional
F Navarro
Revista mexicana de investigación educativa 18 (58), 709-734, 2013
532013
Estudios latinoamericanos de la escritura en educación superior y contextos profesionales: hacia la configuración de un campo disciplinar propio
FD Navarro
Universidad de Chile, 2017
482017
¿ Qué son los géneros profesionales? Apuntes teórico-metodológicos para el estudio del discurso profesional
F Navarro
Actas del IV Congreso Internacional de Letras, 1294-1303, 2012
472012
Alfabetización avanzada en la Argentina: Puntos de contacto con la enseñanza-aprendizaje de español académico como L2
F Navarro
Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas, 49-83, 2012
462012
Rethinking English as a lingua franca in scientific-academic contexts: A position statement
F Navarro, T Lillis, T Donahue, MJ Curry, NÁ Reyes, M Gustafsson, ...
Journal of English for Research Publication Purposes 3 (1), 143-153, 2022
422022
Enseñar a leer y escribir en pandemia
F Navarro, D Lerner, A Meneses, KS López-Gil, R Artal, P Otero
Textos. Didáctica de la Lengua y la Literatura 92 (1), 57-62, 2021
422021
Manual de lectura, escritura y oralidad académicas para ingresantes a la universidad
F Navarro, G Aparicio, E Montolío, M Eiras, C Galván, F Moragas, ...
Buenos Aires: Universidad Nacional de Quilmes, 2018
422018
Milestones, disciplines and the future of initiatives of reading and writing in higher education: An analysis from key scholars in the field in Latin America
M Tapia-Ladino, NÁ Reyes, F Navarro, C Bazerman
Ilha do desterro 69, 189-208, 2016
412016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20