Seguir
PAULA CARLINO
PAULA CARLINO
CONICET (National Council of Scientific and Technical Research), University of Buenos Aires
Dirección de correo verificada de conicet.gov.ar - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Escribir, leer y aprender en la universidad. Una introducción a la alfabetización académica. https://sites.google.com/site/giceolem2010/publicaciones https://www.aacademica.org …
P Carlino
Fondo de Cultura Económica (Buenos Aires). https://fce.com.ar/tienda …, 2005
3764*2005
Alfabetización académica diez años después
P Carlino
Revista mexicana de investigación educativa 18 (57), 355-381, 2013
13172013
Alfabetización académica: un cambio necesario, algunas alternativas posibles. NUEVA DEFINICIÓN en: https://www.aacademica.org/paula.carlino/103 "Alfabetización académica 10 …
P Carlino
Educere 6 (20), 409-420, 2003
10792003
El proceso de escritura académica: cuatro dificultades de la enseñanza universitaria
P Carlino
Educere 8 (26), 321-327, 2004
4622004
Leer textos científicos y académicos en la educación superior: obstáculos y bienvenidas a una cultura nueva
P Carlino
Unipluriversidad 3 (2), 17-23, 2012
392*2012
La escritura en la investigación
P Carlino
Universidad de San Andrés. Disponible en: https://sites.google.com/site …, 2006
2632006
Enseñar a escribir en la universidad: cómo lo hacen en Estados Unidos y por qué
P Carlino
Revista Iberoamericana de Educación, 57-67, 2002
2242002
La experiencia de escribir una tesis: contextos que la vuelven más difícil
P Carlino
Anales del Instituto de Lingüística. Disponible en: https://sites.google.com …, 2003
2182003
¿Quién debe ocuparse de enseñar a leer y a escribir en la universidad? https://sites.google.com/site/giceolem2010/universidad
P Carlino
Revista Lectura y Vida 23 (1), 6-14, 2002
198*2002
Escribir a través del currículum: tres modelos para hacerlo en la universidad
P Carlino
Lectura y vida 25 (1), 16-27, 2004
1902004
Representaciones sobre la escritura y formas de enseñarla en universidades de América del Norte
P Carlino
Revista de educación, 143-168, 2005
1882005
¿Por qué no se completan las tesis en los posgrados? Obstáculos percibidos por maestrandos en curso y magistri exitosos
P Carlino
Actas de las X Jornadas de Investigación, Salud, Educación, Justicia y …, 2003
180*2003
Writing programs worldwide: Profiles of academic writing in many places
C Thaiss, G Bräuer, P Carlino, L Ganobcsik-Williams, A Sinha
WAC Clearinghouse, 2012
1742012
La intervención pedagógica en el proceso de escritura de tesis de posgrado
E Arnoux, A Borsinger, P Carlino, M Di Stefano, C Pereira, A Silvestre
Revista de la Maestría en Salud Pública 2 (3), 1-16, 2004
1632004
Concepciones y prácticas declaradas de profesores terciarios en torno al leer y escribir en las asignaturas
P Carlino, P Iglesia, I Laxalt
REDU: Revista de Docencia Universitaria 11 (1), 105, 2013
1532013
Leer y escribir con sentido. Una experiencia constructivista en educación infantil y primaria
P Carlino, D Santana
Madrid: Visor, 200, 1996
1481996
Leer y escribir en la universidad, una nueva cultura: ¿Por qué es necesaria la alfabetización académica
P Carlino
E. Narváez & S. Cadena (comps.), Los desafíos de la lectura y la escritura …, 2008
1442008
Escritura y producción de conocimientos en las carreras de posgrado
P Carlino, G DEL ROSAL, M DI STEFANO, C HIDALGO, S KICZKOVSKY, ...
Santiago Arcos, 2009
1432009
¿ Qué nos dicen hoy las investigaciones internacionales sobre la escritura en la universidad
P Carlino
Trabajo presentado en el I encuentro nacional sobre políticas …, 2007
1362007
¿ EN QUÉ SE DIFERENCIAN LAS PRÁCTICAS DE LECTURA Y ESCRITURA DE LA UNIVERSIDAD Y LAS DE LA ESCUELA SECUNDARIA?
GME FERNÁNDEZ, P CARLINO
Lectura y Vida 31 (3), 6-19, 2010
1292010
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20