Seguir
William Camilo Sánchez-Torres
William Camilo Sánchez-Torres
Institución Universitaria Esumer
Dirección de correo verificada de esumer.edu.co - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
La netnografía, un modelo etnográfico en la era digital
WC Sánchez-Torres, PA ORTIZ
Revista ESPACIOS 38 (13), 2017
592017
El cine: una alternativa de aprendizaje (Cinema: A Learning Alternative)
WC Sánchez Torres, AF Uribe Acosta, JC Restrepo Restrepo
Trilogía Ciencia Tecnología Sociedad 11 (20), 2019
252019
Análisis prospectivo de las competencias genéricas Tuning-Alfa en la ciudad de Medellín al 2032
ÁRV Bedoya, LDD Vélez, WC Sánchez-Torres
Agora USB 18 (1), 151-172, 2018
25*2018
Una mirada analítica al sector de BPO en Colombia y Antioquia
WC Sánchez-Torres, LDD Vélez, LFG Martínez, FJM Ríos, ÁRV Bedoya
Escenarios: empresa y territorio 3 (3), 161-178, 2015
19*2015
Marketing y Negocios electrónicos
WC Sánchez-Torres
Centro Editorial Esumer 1, 156, 2015
152015
Marketing en tiempo real y el fortalecimiento del mercadólogo
WC Sánchez-Torres, JC Restrepo
Escenarios: empresa y territorio 4 (4), 33-52, 2015
122015
La Netnografía como fuente de inspiración estratégica para el turismo
WC Sánchez-Torres, P Ortiz
Cuadernos Latinoamericanos de Administración 12 (21), 61-73, 2015
10*2015
Análisis prospectivo de las competencias genéricas Tuning-Alfa en la ciudad de Medellín al 2032. El Ágora USB, 18 (1), 131-152
ÁR Vélez Bedoya, LD Delgado Vélez, WC Sánchez Torres
62018
Factores relevantes en estrategias de marketing diverso en el sector LGBT en Colombia
MC Granada, N Ortiz, WC Sánchez-Torres
Mercatec, 2018
6*2018
World-Class Managers: a Pilot Tuning Project-based on Generic Competences
LDD Vélez, WC Sánchez-Torres, AR Vélez
International Journal of Psychological Research 12 (2), 71-81, 2019
42019
Hotel Ethical Behavior and Tourist Origin as Determinants of Satisfaction
P Ortiz Rendon, WC Sánchez-Torres, A Zuñiga-Collazos
Journal of Environmental Management and Tourism 8 (24), 1457-1468, 2017
32017
Análisis de la relación Universidad-Empresa-Estado desde la perspectiva de la Competitividad Empresarial Colombiana
LDD Velez, WC Sánchez-Torres, ÁR VELEZ
Espacios 37 (38), 2016
32016
La influencia social como comunicación de las marcas
WC Sánchez-Torres
Mercatec, 2017
22017
Prospective analysis of the generic Tuning-Alfa competences in the city of Medellin by the year 2032
ÁR Vélez-Bedoya, LD Delgado-Vélez, WC Sánchez-Torres
El Ágora USB 18 (1), 131-152, 2018
12018
El efecto de las marcas sostenibles en la generación Centennial
M Betancur, WC Sanchez, Sara, Paz, Melissa, Sánchez-Torres
Mercatec 8 (60), 19-33, 2022
2022
La modernización del sistema logístico en los procesos aduaneros de Colombia. Una mirada al Decreto 390 de 2016
S Duque Castro
Institución Universitaria Esumer, 2019
2019
El cine como estrategia metodológica y didáctica en la enseñanza del marketing en programas deficiencias económico-administrativas
WC Sánchez-Torres, AF Uribe-Acosta, JC Restrepo
Revista Trilogia, 140, 2019
2019
Films supporting teaching: the teaching-learning process in marketing
JC Restrepo, WC Sánchez-Torres, AF Uribe
Escenarios: empresa y territorio 7 (9), 2018
2018
Netnography, an etnographic model in the digital era
WC Sánchez-Torres, PA Ortiz
Espacios, 2017
2017
Strategic Real-Time Marketing
WC Sánchez-Torres, JC Restrepo
Advances in the area of marketing and business communication 1, 184, 2015
2015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20