Las estrategias metacognitivas aplicadas a la escritura como predictoras de la calidad de la escritura espontánea V Jiménez Rodríguez, J Alvarado Izquierdo, PJ Calaforra Faubel Universidad de Almería, 2018 | 19* | 2018 |
El uso de herramientas y recursos digitales (SATÉLITES EDUCATIVOS DIGITALES”) como ayuda en la planificación, motivación y autorregulación del aprendizaje en educación Superior V Jiménez Rodríguez, PJ Calaforra Faubel, A Martínez-Picazo UCOPress, 2022 | 7* | 2022 |
Utilización de códigos QR para la evaluación continua en educación superior V Jiménez Rodríguez, C Llopis Pablos, PJ Calaforra Faubel, ... Revista Tecnología, Ciencia y Educación, 2016 | 6* | 2016 |
Elaboración de un instrumento para evaluar la escritura espontánea en niños de edades comprendidas entre los 10 y los 14 años PJ Calaforra Faubel Universidad Complutense de Madrid, 2018 | 3 | 2018 |
Application of the Flipped Classroom and use of ICT as an innovative methodology in Higher Education. A Jiménez Rodríguez, V., Alvarado Izquierdo, J.M., Calaforra Faubel P.J. y ... 15th International Technology, Education and Development Conference Online …, 2021 | 2* | 2021 |
Elaboración de un instrumento para evaluar la escritura espontánea en niños de edades comprendidas entre los 10 y los 14 años PJC Faubel, P Jara Elaboración de un instrumento para evaluar la escritura espontánea en niños …, 2017 | 1 | 2017 |
Mujeres en acción 2: transmisión de líneas estratégicas generadas y planteamiento de nuevas destrezas para la inclusión de la perspectiva de género en la Facultad de Trabajo … V Jiménez Rodríguez, N Gómez Moreno, PJ Calaforra Faubel, ... | | 2023 |
Mujeres en acción: reflexiones y acciones para un lenguaje inclusivo de género en la Facultad de Trabajo Social MB Leyra Fatou, SP Cury, PJ Calaforra Faubel, CM Roncal Vargas, ... Dykinson, 2022 | | 2022 |
Mujeres en acción: reflexiones y acciones para un lenguaje inclusivo de género en la Facultad de Trabajo Social BL Fatou, SP Cury, PJC Faubel, CR Vargas, SP Pérez Educación con perspectiva de género, 194-199, 2022 | | 2022 |
Mujeres en acción: construcción de líneas estratégicas para la inclusión de la perspectiva de género en el ámbito docente, investigador y de gestión en la facultad de Trabajo … V Jiménez Rodríguez, PJ Calaforra Faubel, MÁ Cuadrado Cenzual, ... | | 2022 |
Aplicación de flipped classroom y TIC como metodología innovadora en educación superior: estudio descriptivo y su impacto en la motivación y satisfacción del alumnado de Grado … V Jiménez Rodríguez, PJ Calaforra Faubel, JM Alvarado Izquierdo, ... | | 2020 |
¿ Puede la escritura ser emocionante? PJ Calaforra Faubel Investigación en el ámbito escolar. Nuevas realidades en un acercamiento …, 2020 | | 2020 |
La escritura emocional PJ Calaforra Faubel, V Jiménez Rodríguez Investigación en el ámbito escolar: Un acercamiento multidimensional a las …, 2019 | | 2019 |
Utilización de códigos QR para la evaluación continua en alumnos/as de Psicología Básica (prácticas) V Jiménez Rodríguez, C Llopis Pablos, PJ Calaforra Faubel, ... | | 2015 |