Seguir
Oscar Barahona Aguilar
Título
Citado por
Citado por
Año
Experience with the VISIR remote laboratory at the Universidad Estatal a Distancia (UNED)
C Arguedas-Matarrita, M Conejo-Villalobos, F Ureña Elizondo, ...
Cross Reality and Data Science in Engineering: Proceedings of the 17th …, 2021
62021
Knovio como recurso de apoyo en la enseñanza y aprendizaje de la historia de la ciencia en un curso en la modalidad a distancia
22058 Oscar Andrés Barahona Aguilar, Carlos Arguedas-Matarrita
Latin American Journal of Science Education 4 (2), 9, 2017
3*2017
Actividades metodológicas para fomentar el aprendizaje activo en estudiantes de enseñanza de las ciencias naturales en la modalidad a distancia
C Arguedas, O Barahona
Revista Aula Universitaria (17), 74-82, 2016
22016
Características deseables del docente en ciencias en el marco de la metodología de la indagación en la regional de Guápiles Costa Rica
J Pereira-Chaves, O Barahona-Aguilar
Revista Electrónica Calidad en la Educación Superior 10 (2), 247-275, 2019
12019
Desarrollo de habilidades de comunicación científica desde el liderazgo pedagógico para el fomento y manejo del discurso: una propuesta basada en la gestión del conocimiento …
K Castillo Rodríguez, O Barahona Aguilar
K. Castillo R., 2019
2019
Elaboración de un sitio web como propuesta metodológica para el proceso de enseñanza aprendizaje en las unidades de trabajo y energía del programa de física de educación …
ÓA Barahona Aguilar, JA Ramírez Calderón
Universidad Nacional (Costa Rica), 2011
2011
Actividades metodológicas para fomentar el aprendizaje activo en estudiantes de enseñanza de las ciencias naturales en la modalidad a distancia
CA Arguedas Matarrita, OA Barahona Aguilar
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–7