Experience with the VISIR remote laboratory at the Universidad Estatal a Distancia (UNED) C Arguedas-Matarrita, M Conejo-Villalobos, F Ureña Elizondo, ... Cross Reality and Data Science in Engineering: Proceedings of the 17th …, 2021 | 6 | 2021 |
Knovio como recurso de apoyo en la enseñanza y aprendizaje de la historia de la ciencia en un curso en la modalidad a distancia 22058 Oscar Andrés Barahona Aguilar, Carlos Arguedas-Matarrita Latin American Journal of Science Education 4 (2), 9, 2017 | 3* | 2017 |
Actividades metodológicas para fomentar el aprendizaje activo en estudiantes de enseñanza de las ciencias naturales en la modalidad a distancia C Arguedas, O Barahona Revista Aula Universitaria (17), 74-82, 2016 | 2 | 2016 |
Características deseables del docente en ciencias en el marco de la metodología de la indagación en la regional de Guápiles Costa Rica J Pereira-Chaves, O Barahona-Aguilar Revista Electrónica Calidad en la Educación Superior 10 (2), 247-275, 2019 | 1 | 2019 |
Desarrollo de habilidades de comunicación científica desde el liderazgo pedagógico para el fomento y manejo del discurso: una propuesta basada en la gestión del conocimiento … K Castillo Rodríguez, O Barahona Aguilar K. Castillo R., 2019 | | 2019 |
Elaboración de un sitio web como propuesta metodológica para el proceso de enseñanza aprendizaje en las unidades de trabajo y energía del programa de física de educación … ÓA Barahona Aguilar, JA Ramírez Calderón Universidad Nacional (Costa Rica), 2011 | | 2011 |
Actividades metodológicas para fomentar el aprendizaje activo en estudiantes de enseñanza de las ciencias naturales en la modalidad a distancia CA Arguedas Matarrita, OA Barahona Aguilar | | |