Seguir
Oscar Barahona Aguilar
Título
Citado por
Citado por
Año
Knovio como recurso de apoyo en la enseñanza y aprendizaje de la historia de la ciencia en un curso en la modalidad a distancia
O Barahona-Aguilar, C Arguedas-Matarrita
Latin American Journal of Science Education 4 (2), 1-9, 2017
32017
Características deseables del docente en ciencias en el marco de la metodología de la indagación en la regional de Guápiles Costa Rica
J Pereira-Chaves, O Barahona-Aguilar
Revista Electrónica Calidad en la Educación Superior 10 (2), 247-275, 2019
12019
Experience with the VISIR Remote Laboratory at the Universidad Estatal a Distancia (UNED)
FU Elizondo, O Barahona-Aguilar, P Orduña, L Rodriguez-Gil, ...
Cross Reality and Data Science in Engineering: Proceedings of the 17th …, 2020
2020
Experience with the VISIR remote laboratory at the Universidad Estatal a Distancia (UNED)
C Arguedas-Matarrita, M Conejo-Villalobos, F Ureña Elizondo, ...
International Conference on Remote Engineering and Virtual Instrumentation …, 2020
2020
Desarrollo de habilidades de comunicación científica desde el liderazgo pedagógico para el fomento y manejo del discurso: una propuesta basada en la gestión del conocimiento …
K Castillo Rodríguez, O Barahona Aguilar
K. Castillo R., 2019
2019
Knovio como recurso de apoyo en la enseñanza y aprendizaje de la historia de la ciencia en un curso en la modalidad a distancia
22058 Oscar Andrés Barahona Aguilar, Carlos Arguedas-Matarrita
Latin American Journal of Science Education 4 (2), 9, 2017
2017
Actividades metodológicas para fomentar el aprendizaje activo en estudiantes de enseñanza de las ciencias naturales en la modalidad a distancia
CAA Matarrita, OAB Aguilar
Aula Universitaria, 74-82, 0
Actividades metodológicas para fomentar el aprendizaje activo en estudiantes de enseñanza de las ciencias naturales en la modalidad a distancia
CA Arguedas Matarrita, OA Barahona Aguilar
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–8