Seguir
Rocío Martín
Rocío Martín
CConFInES CONICET - FCEFyN UNC
Dirección de correo verificada de unc.edu.ar
Título
Citado por
Citado por
Año
Contextos de Aprendizaje: formales, no formales e informales
RB Martín
1242017
Cognición situada en contextos de aprendizaje no formales. La experiencia en un curso de guardavidas
RB Martín, MC Rinaudo, GR Ordóñez
IV Congreso Internacional de Investigación y Práctica Profesional en …, 2012
132012
Comunidades de aprendizaje en contextos no formales. La experiencia de un taller de tejido/Learning communities in non-formal contexts. The experience of a weaving workshop
RB Martín, MC Rinaudo, PV Paoloni
Actualidades investigativas en educación 11 (3), 2011
132011
Comunidades de aprendizaje en contextos no formales. La experiencia de un taller de tejido/Learning communities in non-formal contexts. The experience of a weaving workshop
RB Martín, MC Rinaudo, PV Paoloni
Actualidades investigativas en educación 11 (3), 2011
132011
Perspectiva teórica sobre el estudio de los contextos y comunidades de aprendizaje
RB Martín
Comunidades: estudios y experiencias sobre contextos y comunidades de …, 2019
122019
Contextos de Aprendizaje en el Nivel Medio y en la Universidad: Percepciones y Expectativas de Estudiantes que Ingresan en Carreras de Ingeniería
PV Paoloni, RB Martín, AC Chiecher
Formación universitaria 8 (6), 47-56, 2015
122015
Aprendizajes informales. Perspectivas teóricas y relatos de aprendizajes
RB Martín, DS Donolo
IKASTORRATZA. Didaktikarako e-aldizkaria 23, 18, 1931
11*1931
Ecologías de aprendizaje en educación secundaria: TIC y aprendizaje informal
RM Martinenco, RB Martín, LG Romano
Revista Tecnología, Ciencia y Educación, 77-97, 2021
102021
Habilidades específicas y habilidades socio-emocionales en la construcción de comunidades de aprendizaje. Un estudio exploratorio en el área de Periodismo
MC Corradini, RB Martín, PVR Paoloni
Sociales Investiga, 74-85, 2016
102016
Las comunidades de aprendizaje en contextos de formación formales y no formales (Tesis doctoral)
RB Martín
Universidad Nacional de San Luis, San Luis, Argentina, 2015
102015
Emociones y participación en contextos no formales. Los casos de un taller de tejido y un curso de socorristas
RB Martín, AB Vaja, PV Paoloni
Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 19 (2), 185-202, 2015
102015
Percepciones y expectativas sobre el contexto de aprendizaje: un estudio con alumnos de educación superior
RB Martín, PVR Paoloni, MC Rinaudo
Sociedad Interamericana de Psicología, 2015
92015
Las comunidades de aprendizaje en contextos de formación formales y no formales
RB Martín
PhD Thesis, Universidad Nacional de San Luis, San Luis, Argentina, 245pp, 2015
92015
Percepciones y expectativas sobre el contexto de aprendizaje: un estudio con alumnos de educación superior
RB Martín, PVR Paoloni, MC Rinaudo
Sociedad Interamericana de Psicología, 2015
92015
Los Procesos de Participación Periférica Legítima en Dos Contextos Diversos
RB Martín
Fronteiras: Journal of Social, Technological and Environmental Science 5 (3 …, 2016
82016
Una mirada retrospectiva en la conformación de una comunidad virtual de aprendizaje. Un estudio con alumnos de posgrado
RB Martín, PV Paoloni, MC Rinaudo
Revista de Educación a Distancia (RED), 2015
82015
Acercamientos a la conceptualización de la botánica un estudio con ingresantes de ingeniería agronómica
E Foresto, RB Martin
Bio-grafía 13 (25), 2020
72020
Motivos y expectativas de la demanda de apoyo pedagógico en Educación Secundaria
AM Manavella, RB Martín
Páginas de Educación 10 (2), 44-56, 2017
72017
Motivos y expectativas de la demanda de apoyo pedagógico en Educación Secundaria
AM Manavella, RB Martín
Páginas de Educación 10 (2), 44-56, 2017
72017
" Cierren carpetas y saquen los celulares". Potencialidades de Instagram para la enseñanza de diversidad biológica en segundo año de Educación Secundaria
SA Zuber Schachner, FA Vigliecca, RB Martín
Asociación de Docentes en Ciencias Biológicas de la Argentina, 2020
62020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20