Seguir
Ana-Lucía Pérez-Suasnavas
Ana-Lucía Pérez-Suasnavas
Dirección de correo verificada de uce.edu.ec
Título
Citado por
Citado por
Año
Beneficios del uso de técnicas de minería de datos para extraer y analizar datos de twitter aplicados en la educación superior: una revisión sistemática de la literatura
AL Pérez-Suasnavas, C Karina, H Waldo
Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria 32 (2), 1-38, 2020
82020
Validación de un cuestionario de evaluación de actitud y autopercepción del pensamiento crítico de estudiantes universitarios
AL Pérez-Suasnavas, K Cela Rosero
San Gregorio, 19-35, 2022
42022
Predicción de dificultades estudiantiles mediante técnicas de minería de textos
AL Pérez-Suasnavas, W Hasperué, MEM Bustamante, JL Santamaría
South Florida Journal of Development 3 (5), 6128-6137, 2022
22022
Computational Thinking as Instrument to Evaluate Student Difficulties in Higher Education: Before and During Pandemic Analysis
AL Pérez-Suasnavas, B Salgado-Proaño, K Cela, JL Santamaría
The International Conference on Advances in Emerging Trends and Technologies …, 2022
22022
Propuesta de Estrategia Educativa, para Fomentar la Participación Estudiantil Universitaria
ALP Suasnavas, K Cela, W Hasperué
Redes de aprendizaje digital en nodos colaborativos, 240, 2020
22020
Incidencia de la Metodología JiTTwT en el rendimiento académico de estudiantes universitarios
AL Pérez-Suasnavas, K Cela
Espiral. Cuadernos del profesorado 15 (30), 11-23, 2022
12022
Aplicación de la Metodología JiTTwT y su incidencia en las aulas universitarias
ALP Suasnavas, KLC Rosero
Teoría y práctica en investigación educativa: Una perspectiva internacional …, 2020
12020
Aplicación del Modelo de KOTTER para la Gestión del Cambio en la incorporación de TIC en el proceso de innovación académica con el uso de un B-Learning para el CE Jahibé
AL Pérez-Suasnavas
QUITO/PUCE/2013, 2013
12013
Evolución de las técnicas de minería de datos para extraer datos provenientes de twitter aplicadas a la educación superior: una revisión sistemática
AL Pérez-Suasnavas, BF Salgado-Proaño, W Hasperué, KL Cela, ...
South Florida Journal of Development 4 (1), 33-55, 2023
2023
Educación y TIC: Análisis de perspectivas del profesor y los estudiantes a través de una encuesta en línea
ESC Gabriel Francisco Cevallos Martínez, Ana-Lucía Pérez-Suasnavas
Serie Memorias, 2021
2021
Bitácoras digitales para uso de docentes
AL Pérez-Suasnavas
Revista Vínculos 1 (1), 2016
2016
Predicción de dificultades estudiantiles mediante técnicas de minería de textos Prediction of student’s difficulties through text mining techniques
AL Pérez-Suasnavas, W Hasperué, MEM Bustamante
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–12