Seguir
Diego Fernando Barragan Giraldo
Diego Fernando Barragan Giraldo
Dirección de correo verificada de unisalle.edu.co - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Cartografía social pedagógica: entre teoría y metodología
D Barragán
Revista colombiana de educación, 247-285, 2016
1552016
La cartografía social-pedagógica: una oportunidad para producir conocimiento y re-pensar la educación
D Barragán, J Amador
Itinerario educativo 28 (64), 127-141, 2014
1202014
La práctica pedagógica: pensar más allá de las técnicas
D Barragán
Práctica pedagógica. Perspectivas teóricas, 19-38, 2012
962012
Práctica pedagógica: perspectivas teóricas
D Barragán, A Gamboa, J Urbina
Ecoe, 2012
64*2012
Las Comunidades de Práctica (CP): hacia una reconfiguración hermenéutica
D Barragán
franciscanum 57 (163), 155-176, 2015
54*2015
El saber práctico: phrónesis. Hermenéutica del quehacer del profesor
D Barragán
Ediciones Unisalle, 2015
412015
Cibercultura y prácticas de los profesores: entre hermenéutica y educación
D Barragán
Ediciones Unisalle, 2013
40*2013
Subjetividad hermenéutica
D Barragán
CINDE, 2012
31*2012
Juventud y multitud: aproximaciones para abordar los movimientos juveniles
J Martínez, D Barragán
Tabula Rasa, 353-368, 2008
212008
Didáctica, cibercultura y ciberespacio: el cambio de dominio para el maestro artesano
D Barragán
Actualidades pedagógicas 1 (58), 81-93, 2011
132011
El Campo Hermenéutico para el Desarrollo (CHD): Sobre el vulnerable como un «otro»
D Barragán, J Martínez, L Quiroga
Revista Internacional de Cooperación y Desarrollo 5 (2), 196-210, 2018
11*2018
Itinerario Formativo e Investigativo en Sistematización de Experiencias (IFISE)
D Barragán, M Ibarra, T Pérez
Revista Colombiana de Educación 1 (79), 243-272, 2020
10*2020
Desarrollo y colonización: el caso colombiano
D Giraldo, CL Ladrón de Guevara
101981
Appropriation of ICT in the educational field: approach to public policy in Colombia years 2000-2019
D Barragán Giraldo, J Amador Báquiro
Digital Education Review, 109-129, 2020
92020
Hacia el diálogo entre filosofía y ciencias sociales: dos posibilidades de constitución de la subjetividad hermenéutica
D Barragán
Fenomenología y Hermenéutica. Actas del I Congreso Internacional de …, 2008
92008
Pedagogía hermenéutica. Algunas categorías de comprensión a partir de Hans-Georg Gadamer
D Barragán
Ensayos sobre hermenéutica y educación, 31-50, 2011
82011
Reflexiones pedagógicas en torno a la educación para los derechos humanos: el profesor como artesano
D Barragán, M Molano
Educación en derechos humanos. Perspectivas metodológicas, pedagógicas y …, 2010
82010
Universidad de calidad: asunto de declaración y promesa
D Barragán, Quiroga, L.
Revista de la Universidad de la Salle, 162-180, 2009
8*2009
Aprendizaje servicio (ApS): dimensiones experienciales de los estudiantes
D Barragán, C López, L Quiroga, F Neira
Observación e investigación para avanzar de lo simple a lo complejo, 2018
7*2018
Prácticas morales en posgrados: aportes a la pedagogía hermenéutica
D Barragán
Prácticas docentes universitarias: Reflexiones desde sus escenarios, 175-194, 2013
72013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20