Tradiciones y educación EG Molino IV Jornadas internacionales de Hermenéutica. Universidad de Buenos Aires. 2015, 2015 | 5 | 2015 |
Significatividad, sentido y educación: fundamentos filosóficos para la educación. EG Molino | 2 | 2017 |
Aportes de la hermenéutica a la educación E Molino, JA Marín Obtenido de http://eventosacademicos. filo. uba. ar, 2014 | 2 | 2014 |
Diálogo académico en la educación superior EG Molino | 2 | 2012 |
Plataformas Moodle como facilitadoras del diálogo académico EG Molino | 1 | 2015 |
La capacidad expresiva como problema filosófico en la educación GN Alvarez, EG Molino, A Moreno, G Vinazza ACTAS 5, 2022 | | 2022 |
Poder «decir» como emancipación educativa EG Molino ACTAS 5, 2022 | | 2022 |
«El anhelo dialógico como práctica filosófica» Reseña del II Foro Latinoamericano de Filosofía de la Educación EG Molino IXTLI: Revista Latinoamericana de Filosofía de la Educación 8 (15), 131-138, 2021 | | 2021 |
Significatividad, sentido y educación 2. Competencias semánticas. EG Molino | | 2018 |
Foro latinoamericano de filosofía de la educación 2018 EG Molino IXTLI: Revista Latinoamericana de Filosofía de la Educación 5 (9), 139-141, 2018 | | 2018 |
La pregunta: Instrumento v Posibilidad en la formación docente E Fraga, MC Veron, G Scharovsky, G González, L Campolonghi, ... ACTAS 4, 2017 | | 2017 |
Lenguajes, diálogos, mundo. EG Molino V Jornadas internacionales de Hermenéutica, 2017 | | 2017 |
Sistema de autogestión de estudiantes: un proyecto de innovación y de trabajo en equipo V Urquiza, E Molino | | 2016 |
La evaluación educativa como problema hermenéutico EG Molino Villa Sánchez, J. (coord). Filosofía, cultura y educación. México: Plaza y …, 2016 | | 2016 |
Competencias semánticas. Categorías hermenéuticas para la innovación educativa. EG Molino Universidad de Deusto, 2015 | | 2015 |
Competencias Semánticas EG Molino ACTAS de las IV Jornadas Nacionales y II Latinoamericanas de Investigadores …, 2014 | | 2014 |
Fundar la educación en el diálogo EG Molino Anais do I Congresso Latinoamericano de Filosofia da Educação (ISSN 2236 …, 2011 | | 2011 |
El diálogo como mediación hermenéutica en la educación EG Molino Cerletti, A. y Couló, A (compiladores) (2011). XVIII Jornadas sobre la …, 2011 | | 2011 |
Estén presentes... Elementos de espiritualidad franciscana seglar. EG Molino Nuevo mundo, 273-288, 2010 | | 2010 |
El diálogo como actitud pedagógica. Una reflexión filosófica sobre la educación a partir de la antropología de Martín Buber EG Molino Paulinas, 2010 | | 2010 |