Seguir
Patricio Ricardo Humanante Ramos
Patricio Ricardo Humanante Ramos
Professor, Educational Technology Research, National University of Chimborazo (UNACH)
Dirección de correo verificada de unach.edu.ec - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Personal learning environments and online classrooms: An experience with university students
PR Humanante-Ramos, FJ García-Peñalvo, MÁ Conde-González
IEEE Revista Iberoamericana De Tecnologias Del Aprendizaje 10 (1), 26-32, 2015
1242015
Entornos personales de aprendizaje móvil: una revisión sistemática de la literatura
P Humanante-Ramos, F García-Peñalvo, M Conde-González
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 20 (2), 2017
652017
Entornos personales de aprendizaje móvil: una revisión sistemática de la literatura
P Humanante-Ramos, F García-Peñalvo, M Conde-González
RIED Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 20 (2), 73-92, 2017
652017
Towards mobile personal learning environments (MPLE) in higher education
PRH Ramos, FJG Peñalvo, MÁC González
Proceedings of the Second International Conference on Technological …, 2014
622014
Entornos Personales de Aprendizaje y Aulas Virtuales: una Experiencia con Estudiantes Universitarios
PR Humanante Ramos, FJ García Peñalvo, MÁ Conde González
IEEE-ES, 2013
512013
PLEs en contextos móviles: Nuevas formas para personalizar el aprendizaje
PR Humanante Ramos, FJ García-Peñalvo, MÁ Conde-González
462016
PLE, electronic devices and web 2.0 tools: usage trends in engineering students
PR Humanante-Ramos, FJ García-Peñalvo, MÁ Conde-González
International Journal of Engineering Education (IJEE), In Press 33 (2 (B …, 2017
452017
Las competencias TIC de los estudiantes que ingresan en la universidad: una experiencia en la Facultad de Ciencias de la Salud de una universidad latinoamericana
P Humanante-Ramos, ME Solís-Mazón, J Fernández-Acevedo, ...
Educación Médica, 2018
392018
Mobile Personal Learning Environments: conceptualization and structure
PR Humanante-Ramos, FJ García-Peñalvo, MÁ Conde-González
Proceedings of the Third International Conference on Technological …, 2015
392015
Aulas virtuales en contextos universitarios: percepciones de uso por parte de los estudiantes
P HUMANANTE-RAMOS, J FERNANDEZ-ACEVEDO, C JIMENEZ
ESPACIOS 40 (2), 3, 2019
372019
Diagnóstico del uso de los dispositivos electrónicos y de las herramientas web 2.0 desde un enfoque PLE, en un grupo de estudiantes de ingeniería
PR Humanante-Ramos, FJ García-Peñalvo, MÁ Conde-González, ...
III Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad …, 2015
362015
Differences and similarities in use and acceptance of PLEs between universities in Ecuador and Spain
PRH Ramos, MÁ Conde, FJG Peñalvo
Proceedings of the 2014 Workshop on Interaction Design in Educational …, 2014
362014
Differences and similarities in use and acceptance of PLEs between universities in Ecuador and Spain
PR Humanante, MA Conde, FJG Peñalvo
ACM International Conference Proceeding Series 9, 70-76, 2014
36*2014
Contribution of virtual classrooms to the personal learning environments (PLE) of the students of the career of informatics applied to education of national university of …
PH Ramos, FJ García-Peñalvo
Proceedings of the First International Conference on Technological Ecosystem …, 2013
342013
PLEs y plataformas de aprendizaje: opiniones de profesores en contextos universitarios diferentes
PR Humanante-Ramos, MÁ Conde-González, FJ García-Peñalvo
JUTE 2015 XXIII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, 20, 2015
252015
Comparison of the use of personal learning environments (PLE) between students from Chile and Ecuador: an approach
JJ Nagata, PH Ramos, MÁC González, JRGB Giner, FJ García-Peñalvo
Proceedings of the Second International Conference on Technological …, 2014
212014
Comparison of the use of personal learning environments (PLE) between students from Chile and Ecuador: An approach
J Joo Nagata, P Humanante-Ramos, JR García-Bermejo Giner, ...
212014
PLEs in Mobile Contexts: New Ways to Personalize Learning
PR Humanante-Ramos, FJ García-Peñalvo, MÁ Conde-González
IEEE Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje 11 (4), 220-226, 2016
112016
Aporte de las Aulas Virtuales a los Entornos Personales de Aprendizaje (PLE) de los estudiantes de la Carrera de Informática Aplicada a la Educación de la Universidad Nacional …
PR Humanante Ramos
102013
Entornos Personales de Aprendizaje en Móvil (mPLE) en la Educación Superior
PR Humanante Ramos, FJ García-Peñalvo, MÁ González-Conde
Presentación, 2015
82015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20